Un monitor de la CUP prohíbe a un niño ir a un campamento de verano vestido con la camiseta de España

¡Síguenos en Telegram!

"Hoy en el 'casal' de verano un niño ha venido con el uniforme de la selección española pero ya le hemos avisado de que así no podía venir". Es el tuit, traducido del catalán, que Pol Gómez Buch lanzó el pasado jueves por la tarde. El mensaje iba acompañado de un emoticono sonriente al final.

De esta forma, Gómez (que apellido tan español para ser 'indepe') miembro de la CUP en Olesa de Montserrat, un municipio con cerca de 25.000 habitantes en la provincia de Barcelona, discriminaba a un pequeño por llevar la camiseta de la selección española en plena Eurocopa.

El niño participaba en un 'casal' de verano, una especie de centro de actividades de tiempo libre que existe en Cataluña y que históricamente tienen un marcado sesgo independentista.

Gómez está inscrito en las listas electorales de la formación anticapitalista en Olesa de Montserrat y, según su perfil biográfico público, es el jefe de la Agrupación de Escolta y Guía Sant Bernat de Claravall.

Esta es una AEiG, como otras tantas en Cataluña, que se dedican a actividades para jóvenes dentro de la red de Minyons Escoltes i Guies de Catalunya (Niños Escoltas y Guías de Cataluña). Son una especie de scouts -a veces, la única alternativa al ocio juvenil en los pueblos pequeños- que, en su mayoría, no esconden su ideología separatista y de extrema izquierda para adoctrinar a los niños.

A causa de la polémica, Gómez ha borrado el tuit y ha eliminado su cuenta de Twitter. El monitor es, además, militante de Arran, las juventudes de la CUP, desde 2013, diseñador gráfico, y participa en otras entidades públicas en su pueblo. Además, cobarde.

pol gomez buch

¡GOL! A prisión los independentistas que agredieron a las dos chicas de la Selección en Barcelona

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.