Una marca española 'trolea' a los independentistas y saca su propia camiseta de la Diada

Las hordas del independentismo catalán vuelven a calentar motores de cara la Diada del 11 de Septiembre.

Este año, la Assemblea Nacional de Catalunya (ANC), ha preparado unas camisetas reivindicativas totalmente negras con el lema ‘Tornem-hi per vèncer: Independència' ('Volvamos para vencer: Independencia'), eslogan de la gran manifestación que volverá a recorrer las calles de Barcelona.

“La camiseta de este 2022 es de color negro para simbolizar la lucha y la no rendición, emulando la bandera de Santa Eulàlia”.

"Llamamos a todas las entidades a participar para superar los tiempos de pandemia, porque no nos rendimos ante esta gran represión que sufrimos y queremos romper el silencio de forma clara y diáfana", señalan desde la organización.

Pero parece que a la ANC le ha salido competencia.

La Flamenca de Borgoña, la tienda de referencia de productos y moda española, ha dado un paso al frente y ha decido volver a ‘trolear’ a los independentistas dándoles donde más les duele: lanzando su nueva colección de camisetas patriotas de cara a la Diada.

Con fondo negro y la leyenda “Volveremos a vencer al separatismo” La Flamenca manda un guiño y una indisimulada declaración de intenciones, contraprogramando el lema de los independentistas con una clarísima alusión a su estrepitoso fracaso del referéndum ilegal del 1 de octubre.

“La Assemblea Nacional Catalana trata de apoderarse un año más de una festividad como la Diada, tratando de convertirla en una jornada reivindicativa para el colectivo separatista. Basta ya de politizar las fiestas, las calles, la cultura. Cataluña es España y es de todos los españoles”, sentencian desde la marca. Y razón no les falta.

camiseta diada

La camiseta de la Diada, que ya está siendo un éxito de ventas, está disponible a través de su página web en todas las tallas para hombres, mujeres y niños.

¿Qué es La Flamenca de Borgoña?

La Flamenca de Borgoña, empresa fundada en Barcelona el 12 de octubre de 2018, se ha convertido ya, por derecho propio, en uno de los principales abanderados de la moda española de nuestros días.

Sus diseños exclusivos ya han dado la vuelta al mundo y se ha convertido en referencia en el mercado. Además, todos sus productos están hechos y fabricados en España.

Una firma nacional con diseños elegantes y originales, todos rubricados y con un elemento denominador en común: lucen con orgullo y sin complejos los colores de la bandera de España, la única que nos representa a todos.

Los bañadores y bikinis con la bandera de España que están arrasando este verano

Edgar Sánchez
Autor: Edgar SánchezWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Nacido en Barcelona el 29 de mayo de 1980. Periodista y empresario del mundo de la comunicación. Fundador y Director editorial de THE PLAY y MEDITERRÁNEO DIGITAL. Políticamente incorrecto.

Los más leídos