La Barcelona de Ada Colau se llena de propaganda comunista de Lenin y Stalin

THE PLAY MD

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

Estos días la Barcelona de Ada Colau, ha aparecido llena de murales en las marquesinas publicitarias de las paradas de autobús, reivindicando las figuras de los líderes comunistas Lenin y Stalin.

lenin stalin barcelona 1

El Partido Marxista-Leninista Reconstrucción Comunista, pretende dejar claro que a día de hoy, la lucha de clases y la esencia revolucionaria del socialismo siguen estando muy vigentes en Barcelona a pesar de todo el retroceso que ha supuesto para los trabajadores la cortina de humo del nacionalismo catalán y el progresismo populista de la “Izquierda” dócil al servicio del sistema. La Ciudad Condal históricamente siempre ha sido un referente del movimiento obrero organizado y combativo en Cataluña.

lenin stalin barcelona 2

El PML(RC) con estas acciones quiere hacer una defensa de la revolución de Octubre, denunciando la criminalización que se hace actualmente del comunismo y sus figuras más representativas. Hace una defensa de la Revolución Socialista de Octubre, apostando por recoger su legado y continuar la lucha de los trabajadores por la transformación y el progreso del país.

lenin stalin barcelona 3

Algunos políticos y personajes públicos, como Joan Garriga, diputado y portavoz de VOX en Cataluña, ya se han hecho eco de la noticia en sus redes sociales.

Karl Marx, como buen comunista, fue un burgués, alcohólico, putero y no trabajó nunca

Autor: Pablo Escobar

Titulares de portada

Los más leídos del mes