▶️ Un guarro intenta agredir a Santiago Abascal en Cataluña

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Enésimo atentado contra Vox. Un hombre ha intentado agredir al líder de Vox, Santiago Abascal, y al candidato del partido en Cataluña, Ignacio Garriga, en el Parc de la Ciutadella de Barcelona, antes de la sesión constitutiva del Parlament.

Los guardaespaldas que acompañaban a los dirigentes de Vox han tirado al suelo al agresor, que se había colado entre la gente concentrada a la entrada de la cámara para arropar a estos líderes políticos en la primera legislatura en la que Vox tiene representación parlamentaria, con 11 diputados.

Una treintena de manifestantes se han concentrado desde las 9 horas en la puerta lateral del Parc de la Ciutadella, con una pancarta en la que se leía 'Ya hemos pasado. Vox' (en réplica al 'No pasarán) y han gritado consignas como 'Viva Cataluña' y 'Viva España'.

Estos hechos suceden el día después de que los grupos del PSC, Esquerra, Junts, los comunes y la CUP en el Parlamento catalán pactaran un decálogo para aislar a Vox a nivel parlamentario. Según explicaron ayer, su objetivo es frenar los "discursos de odio" del partido de Santiago Abascal.

Esta misma mañana, Vox ha protagonizado también una parte del discurso inaugural de la nueva legislatura catalana. El presidente de la Mesa de Edad de la cámara, el republicano Ernest Maragall, ha pedido combatir a la "extrema derecha" desde Cataluña.

Democracia hecha a medida. La única libertad, es la suya. Pero el fascista, eres tú.

Un presentador de TV3 pide dar 'un puñetazo en la boca' a la gente de VOX

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.