Expulsan a una clase entera de un colegio de Palma por colgar una bandera de España para apoyar a la Selección

Unos padres del colegio La Salle de Palma, centro educativo concertado, han denunciado en las redes sociales que su hijo y toda una clase de 30 niños de primero de Bachillerato han sido expulsados por colgar la bandera de España en el aula con motivo del Mundial de fútbol que se celebra en Qatar. Los niños fueron expulsados de clase y enviados a su casa sin notificar a sus padres. La decisión se tomó luego de que una profesora de Catalán, declarada independentista, se abandonara la clase en repulsa por ver la bandera española.

Leer más...

Multa millonaria a Burger King por no incluir el catalán en los pedidos

La cadena de hamburgueserías Burger King ha sido objeto de un expediente sancionador por “presunta vulneración de los derechos lingüísticos de las personas consumidoras o incumplir las obligaciones en materia lingüística que establece la normativa”. Así lo detalla el dictamen emitido por la Agència Catalana de Consum.

Leer más...

España, de rodillas: el Gobierno de Pedro Sánchez deroga el delito de sedición

Nueva traición de Pedro Sánchez para satisfacer al independentismo. El presidente del Gobierno ha confirmado este jueves que PSOE y Unidas Podemos presentarán mañana una iniciativa legislativa en el Congreso para derogar el delito de sedición por el de «desórdenes públicos agravados». De esta forma Sánchez accede a las exigencias de sus socios ERC y Junts para facilitar el retorno de los fugados Puigdemont y Rovira.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Los más leídos