♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Cataluña promociona el turismo con el eslogan “Cataluña es tu casa”. Es tu casa para los extranjeros, pero la campaña no parece ir dirigida al resto de los españoles, pues no pueden sentirse como en casa cuando la mayoría de los rótulos de los comercios no tienen traducción al castellano. Cada pocos meses, vuelve la polémica sobre el idioma en la rotulación en Cataluña. Esta vez, la empresa Frigo ha decidido eliminar el idioma nacional de la cartelería de sus productos en Cataluña.

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Decenas de músicos, autores y compositores vasco-navarros defienden en un manifiesto que el Gernikako Arbola, la pieza compuesta en 1853 por José María Iparragirre en honor del Árbol de Gernika y los fueros sea el símbolo de unión entre el País Vasco, Navarra y el País Vasco francés, Euskal Herria para el nacionalismo, y conseguir así que lo que no ha unido la política lo haga la música.

 pablo iglesias andalucia

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Izquierda Andalucista, partido que forma parte de las confluencias de Adelante Andalucía (formación que integra, entre otros, a Podemos, Izquierda Unida o Anticapitalistas), ha defendido la celebración de un referéndum para la independencia de Andalucía y, por tanto, la creación de la República andaluza. De psiquiátrico.

valencia independentistas

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La Audiencia de Valencia ha aplicado el agravante de odio en la condena a una conocida activista de extrema izquierda de 64 años, Amparo Molina, por insultar y agredir a una mujer, de 62, que sacó la bandera de España durante la concentración de protesta del 1 de octubre de 2017 en la ciudad contra las cargas policiales en Barcelona durante la jornada del referéndum independentista del 1O. El tribunal le impone una multa de 3.690 euros.

Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.