Proetarras y antifascistas intentan linchar a las Víctimas del terrorismo

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

Momentos de tensión y algunas cargas policiales, en las que una persona ha resultado herida, se han registrado este sábado en Arrasate/Mondragón (Gipuzkoa) tras el acto de Voces contra el Terrorismo y Vox en apoyo a las víctimas del etarra Henri Parot. Los disturbios comenzaron al terminar los actos de Vox, cuando grupos denominados antifascistas se enfrentaron a los seguidores del partido de Santiago Abascal y los antidisturbios tuvieron que cargar incluso con balas de foam. No obstante, el dispositivo policial de la Ertzaintza consiguió mantener a los manifestantes separados.

Leer más...

VÍDEO. La Generalitat retira la bandera de España y Pedro Sánchez se arrodilla ante la senyera

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

La carga simbólica que tienen las banderas ha quedado demostrada una vez más este miércoles en la sede de la Generalitat de Cataluña, donde las delegaciones del Gobierno de España y del Govern autonómico se han reunido en la mesa de negociación pactada en su día por el PSOE con ERC para que los independentistas aseguraran la investidura de Pedro Sánchez.

Leer más...

El Parlament de Cataluña condecora a los '4.000 mártires' independentistas caídos el 1-O

♦ ¡Síguenos en Telegram!

Obviando que esta semana el Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha desmontado con su doctrina la existencia de supuestos independentistas perseguidos por el Estado, el Parlament condecoró este viernes a las «víctimas de la represión», a las que, a la espera de un censo que les ponga nombre y apellidos, otorgó su máxima distinción, la medalla de honor de la Cámara.

Leer más...

Pablo Iglesias vuelve a sus orígenes: ficha por el periódico proetarra Gara

♦ ¡Síguenos en Telegram!

Profesor en la Universidad Oberta, tertuliano en la radio independentista catalana RAC1, en la Cadena Ser y, desde hoy, columnista estelar de Gara, el periódico proetarra vasco, y de Ara, una de las voces impresas del separatismo catalán financiadas por la Generalitat. Pablo Iglesias, ex líder de Podemos y ex vicepresidente del Gobierno, sigue dando pasos para resetear su carrera, que del activismo callejero saltó a la moqueta política y ahora pretende desarrollar en lo que él denomina como «periodismo crítico» para ejercerlo, asegura, «con más rigurosidad que algunos».

Leer más...

Barcelona elimina la 'calle Reyes Católicos' porque son franquistas

♦ ¡Síguenos en Telegram!

Enésimo gesto contra todo lo que recuerde a la historia de España en Barcelona. El callejero de la capital catalana pierde esta semana la calle de los Reyes Católicos, que desde este jueves pasará técnicamente a denominarse calle de Elisa Moragas i Badia, en honor a una pedagoga y defensora de los derechos de la infancia. El revisionismo de la historia, habitual en la capital catalana, llega ahora al siglo XV.

Leer más...

Puigdemont se reunió con Rusia para que apoyase la independencia de Cataluña

♦ ¡Síguenos en Telegram!

El cerco sobre la conexión rusa del proceso independentista se estrecha. Un informe de la Guardia Civil entregado al Juzgado de Instrucción número de 1 de Barcelona, que investiga dentro del llamado caso Voloh presuntas operaciones de financiación irregular por parte del independentismo, señalan el trato regular de Josep Lluís Alay, historiador y antiguo jefe de gabinete de Carles Puigdemont, con Alexandre Dmitrenko. Un oscuro empresario ruso instalado en Cataluña desde hace 17 años, a quien el Ministerio de Justicia ha denegado la nacionalidad española debido al "conocimiento probado" de "su trabajo para los Servicios de Inteligencia Rusos, de los que recibe misiones". Asimismo, una investigación de diferentes servicios de inteligencia europea constata diferentes viajes de Alay a Moscú, donde se habría reunido con funcionarios y personas vinculadas a los servicios de seguridad rusos.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.