pablo iglesias andalucia

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Izquierda Andalucista, partido que forma parte de las confluencias de Adelante Andalucía (formación que integra, entre otros, a Podemos, Izquierda Unida o Anticapitalistas), ha defendido la celebración de un referéndum para la independencia de Andalucía y, por tanto, la creación de la República andaluza. De psiquiátrico.

valencia independentistas

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La Audiencia de Valencia ha aplicado el agravante de odio en la condena a una conocida activista de extrema izquierda de 64 años, Amparo Molina, por insultar y agredir a una mujer, de 62, que sacó la bandera de España durante la concentración de protesta del 1 de octubre de 2017 en la ciudad contra las cargas policiales en Barcelona durante la jornada del referéndum independentista del 1O. El tribunal le impone una multa de 3.690 euros.

fcb independencia

#StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El FC Barcelona ha sido víctima de varios ciberataques reputacionales masivos en Internet procedentes de distintas comunidades, una de ellas relacionada con el soberanismo catalán. Es el resultado de un informe de la consultora Deloitte, según publica el diario El Mundo, que ha detectado ‘bots’ programados para malmeter contra la reputación de la entidad y sus directivos. 

diada

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La ANC, Òmnium Cultural y la Associació de Municipis per la Independència ha ideado una movilización presencial y virtual para la Diada del 2020 ante las restricciones sanitarias decretadas por el coronavirus. La entidad independentista llama a concentrarse el próximo 11 de septiembre ante "edificios de la administración española" como el servicio público de empleo estatal (SEPE), las oficinas de la agencia tributaria y las sedes de la seguridad social.

Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes