Característica

Los independentistas prometen compresas gratis para todas las catalanas

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El actual vicepresidente de la Generalidad catalana, el republicano Pere Aragonès, está dispuesto a lo que haga falta para alcanzar la presidencia de la comunidad autónoma. De ahí que trate de congraciarse con la CUP hasta el extremo de prometerles que laminará a los Mossos d'Esquadra, cambiará el modelo policial, impedirá que la policía autonómica participe en desahucios y tratará de expropiar viviendas vacías como se ha hecho en Baleares. La lista de la compra del partido separatista antisistema es larga y en ERC no están dispuestos a renunciar a la presidencia de la Generalidad. Están en sus manos.

Leer más...

El Parlamento Europeo vota a favor de retirar la inmunidad a Puigdemont

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La Comisión de Justicia (JURI) del Parlamento europeo ha aprobado este martes solicitar al pleno de la Eurocámara la retirada de la inmunidad, como europarlamentarios, del ex presidente de la Generalitat Carles Puigdemont, y de los ex consejeros Toni Comín y Clara Ponsatí. Este es el penúltimo de los cuatro pasos para retirar el privilegio de los tres fugados de la Justicia española, todos con euroordenes de detención cursadas por el Tribunal Supremo por su participación en el 1-O.

Leer más...

Un presentador de TV3 pide dar 'un puñetazo en la boca' a la gente de VOX

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

En los medios públicos de la Generalitat no acaban de digerir el resultado de Vox, cuarta fuerza política catalana, no sólo por delante de Cs y el PP, sino también más votada que la CUP y que En Comú Podem, la versión catalana de Podemos. Tras una agresiva campaña en la que presentadores, colaboradores y tertulianos no dejaban de llamar fascistas, neonazis, racistas y xenófobos a los candidatos de Vox, que el partido de Abascal haya sido la primera fuerza en un municipio del Ampurdán y en otro de Tarragona causa sudores fríos entre la parte fanatizada del personal de los medios públicos.

Leer más...

Pablo Hasel se caga en los pantalones y se atrinchera en la Universidad de Lérida para no ir a prisión

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Miembros de la plataforma Llibertat Pablo Hasél y el rapero se han encerrado este lunes en el rectorado de la Universitat de Lleida (UdL), cuando se cumplen tres días del plazo que dio la Audiencia Nacional para que el cantante entrara voluntariamente en prisión para cumplir condena de dos años, cuatro meses y quince días, 9 meses por enaltecimiento del terrorismo.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.