Una marea rojigualda de 125.000 españoles desborda Colón contra los indultos del Gobierno de Pedro Sánchez

¡Síguenos en Telegram!

Nueva manifestación en Colón contra las políticas del Gobierno de Pedro Sánchez frente al independentismo en Cataluña. Decenas de miles de personas, 25.000 según la Delegación de Gobierno, 125.000 según los organizadores, han salido este domingo a la calle en Madrid para mostrar su indignación con los indultos de los golpistas del 1-O.

Leer más...

¡Traición! Pedro Sánchez anuncia que indultará a los líderes independentistas del procés

¡Síguenos en Telegram!

“Hay un tiempo para el castigo y un tiempo para la concordia”, ha subrayado Pedro Sánchez para defender la concesión de los indultos para los líderes independentistas condenados por el procés. Una decisión que, cuando la tome el Consejo de Ministros, supondrá un alto coste político para el Gobierno y también una elevada factura electoral para el PSOE. Una decisión que, además, el independentismo catalán nunca le reconocerá o agradecerá a Sánchez. Y una decisión que ya dispara, aún antes de tomarse, una ofensiva sin cuartel de las derechas. Así lo ha puesto en evidencia este miércoles el líder del Partido Popular, Pablo Casado, con una dura carga contra el presidente del Gobierno en la sesión de control del Congreso.

Leer más...

Pere Aragonès, investido nuevo 'president' de la Generalitat: anuncia un nuevo referéndum de independencia

¡Síguenos en Telegram!

Pere Aragonès ha sido investido como nuevo presidente de la Generalitat de Cataluña. Se trata del primer dirigente de ERC en ser proclamado president desde los años de la Transición democrática. De esta forma, los independentistas consiguen el Govern catalán amenazando de nuevo con un referéndum de autodeterminación y exigiendo la amnistía para los líderes condenados por el 1-O.

Leer más...

Puigdemont se pone del lado de Marruecos: 'Ceuta y Melilla no son España'

¡Síguenos en Telegram!

Nadie esperaba una declaración de solidaridad. Tampoco un gesto de apoyo a España en un momento de conflicto con un país de un nivel democrático como el de Marruecos. Justo lo contrario, el expresidente de la Generalitat fugado a Bélgica Carles Puigdemont se ha descolgado públicamente con dos comentarios en Twitter sobre los sucesos de Ceuta y Melilla, poniéndose del lado del país alauí.

Leer más...

Se acabó la independencia: Cataluña abrirá sus fronteras a las 00:00 del 10 de mayo

¡Síguenos en Telegram!

El vicepresidente del Govern en funciones de President, Pere Aragonès, ha anunciado que “analizados los datos epidemiológicos y de acuerdo con el buen ritmo de vacunación y con la coherencia de poner la salud por encima de todo, de seguir controlando la transmisión y haciendo posible una recuperación gradual, a partir del domingo 9 de mayor quedará sin efecto el confinamiento nocturno t se recupera la movilidad de entrada y salida de Cataluña”.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.