¿Hoja de ruta o hijos de puta? El Gobierno de Pedro Sánchez acerca a otros 5 presos etarras

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El Ministerio del interior ha dado un nuevo paso en su política de acercamientos de presos de ETA. Así, ha anunciado el traslado de otros cinco internos a prisiones del entorno del País Vasco y Navarra. Y entre estos cinco, uno de los más sanguinarios, José Javier Arizcuren Ruiz, Kantauri, ex miembro del comando Madrid y máximo responsable de los comandos de liberados de ETA.

Leer más...

Una dirigente de las Juventudes de ERC pide públicamente que vuelva ETA

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Esther Melgosa, dirigente de las juventudes de ERC en Lérida, ha sobrepasado todos los límites del separatismo catalán en su odio hacia España. Lo demostró en un mensaje colgado en su perfil de Twitter en el que pedía la vuelta de la banda terrorista ETA. «Yo quiero que vuelva ETA, hicieron muy buen trabajo», afirmó en este tuit para alabar el sanguinario historial que dejó la banda terrorista, con más de 800 víctimas mortales.

Leer más...

Detenida en Bélgica la etarra de las mariscadas

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La etarra Natividad Jáuregui ha sido detenida en Gante (Bélgica). Reclamada por las autoridades españolas por el asesinato del teniente coronel Ramón Romeo en Bilbao en 1981, es conocida como la “etarra de las mariscadas” por haber colgado, sonriente, fotos en las redes sociales en las que se le veía degustando unos langostinos, rodeada de amigos, en una fiesta celebrada en Bélgica, donde residía.

Leer más...

La noticia del Parlamento Europeo que podrá dejar a Puigdemont en manos de España

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La comisión de Asuntos Legales del Parlamento Europeo inicia esta semana los procedimientos para levantar la inmunidad a Carles Puigdemont, Toni Comín y Clara Ponsatí, un proceso que no concluirá, como mínimo, hasta el mes de febrero. En la sesión de hoy, el ponente, el búlgaro Angel Dzhambazki, del grupo ECR, hará una exposición por separado de cada uno de los tres casos, seguido por las intervenciones de los miembros de la comisión.

Leer más...

Trapero, nombrado otra vez jefe de los Mossos d'Esquadra

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Casi tres años después el 'major' Josep Lluís Trapero vuelve a mandar sobre los Mossos d'Esquadra. El conseller de Interior Miquel Sàmper ha comunicado al que fuera máximo responsable de la policía autonómica su restitución al frente del cuerpo. Fue destituido en octubre de 2017 después de que el Gobierno interviniese la Generalitat en aplicación del artículo 155 de la Constitución ya que la Audiencia Nacional inició un procedimiento contra Trapero por una presunta sedición durante el 1-O.

Leer más...

Carles Puigdemont se caga vivo y renuncia a ser candidato a la presidencia de la Generalitat por temor a ser detenido

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El pavor a caer derrotado ante una ERC que ni siquiera concurrirá con Oriol Junqueras como presidenciable ha empujado a Carles Puigdemont a renunciar a ser el candidato de JxCat a la presidencia de la Generalitat en las elecciones autonómicas catalanas del próximo 14 de febrero. El aspirante de los postconvergentes se dirimirá en unas primarias con dos únicos postulantes: el consejero de Territorio de la Generalitat, Damià Calvet, y la diputada en el Congreso, Laura Borràs, quien parte como clara favorita.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.