Rufián, alcalde de Santa Coloma

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, ha dicho que está "pensando" si dará el paso para ser el candidato de su partido para el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet (Barcelonès), ya que cree que "será bueno" cambiar más de tres décadas de Gobierno socialista.

Leer más...

Miles de personas se manifiestan en Barcelona en defensa del español en los colegios de Cataluña

Miles de personas han salido este domingo a las calles de Barcelona para defender el español en las aulas convocados por la asociación Escuela de Todos. La marcha ha partido bajo el lema «Español, lengua vehicular» desde el Arco del Triunfo hasta la confluencia entre el paseo Picasso y la avenida Marquès de l’Argentera y en ella han participado el líder de Vox, Santiago Abascal, la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas y la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, entre otros dirigentes políticos y ciudadanos anónimos que han llenado la cap

Leer más...

Pedro Sánchez saca de prisión a los ex jefes de ETA que mataron a Gregorio Ordóñez y Miguel Ángel Blanco

El Gobierno ha comunicado a las víctimas un importante trasladado de etarras a cárceles del País Vasco. Entre los terroristas que serán acercados figuran dos históricos de la banda, Francisco Javier García Gaztelu, Txapote -asesino de Miguel Ángel Blanco- y Henri Parot. En total, 13 etarras que suman 72 crímenes se beneficiarán de este nuevo movimiento ordenado por el Ministerio del Interior.

Leer más...

La Generalitat pide a las catalanas que enseñen las tetas para luchar por el 'feminismo y la independencia'

'Que te tengas que cubrir los pechos no es normal, es discriminación’. La Generalitat de Cataluña ha lanzado una campaña contra la «sexualización» que, según apunta el Govern catalán, supone el freno de muchas mujeres a practicar ‘topless’: un veto autoimpuesto por una cuestión social, o forzado por la normativa de algunas piscinas municipales que prohíben esta práctica.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Los más leídos