Detenido un veterinario por violar a una cabra

Nirvana

Agentes de la comisaría de la Policía Nacional de Moncloa detuvieron la semana pasada a un trabajador de limpieza, de 43 años, acusado de violar a una cabra hembra en el Hospital Veterinario de la Universidad Complutense. El empleado fue acusado de un presunto delito de maltrato animal, según aseguran desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid, y se podría enfrentar a una pena de hasta tres años de prisión.

El mamífero había ingresado recientemente en el centro veterinario debido a una dolencia en una de las articulaciones. El arrestado, que cuenta con una pequeña discapacidad intelectual, había sido contratado por la empresa Mitei y, tras su arresto, ha sido apartado provisionalmente de su puesto de trabajo.

Honey Girls Club

Los hechos acontecieron el sábado 25 de mayo y fue una estudiante de la Facultad de Veterinaria quien denunció la presunta agresión sexual a la cabra. Eran cerca de las 09.30 horas y ella se encontraba en su trabajo de prácticas en el centro, cuando sorprendió en «una postura rara con el animal» a un hombre con el uniforme de trabajador de limpieza.

El empleado empujaba por la parte posterior al mamífero contra la pared, según describió la propia joven, que reconoció al trabajador y comunicó de inmediato lo que había presenciado a los responsables de guardia que se encontraban allí.

Al día siguiente, la directora del Hospital Veterinario de la Complutense acudió a la comisaría de la Policía Nacional para denunciar los hechos. Los policías iniciaron una investigación y el animal fue examinado unas horas después de la agresión.

Los agentes de la comisaría de Moncloa realizaron una citología vaginal a la cabra y en la prueba se encontraron «estructuras compatibles con espermatozoides», según el informe de la Policía. Las pruebas de ADN confirmaron que correspondían al empleado de limpieza, por lo que se procedió a la detención del trabajador por un presunto delito de maltrato animal por parte de los agentes del grupo de Policía Judicial de Moncloa.

15 menas marroquíes contraen la rabia tras mantener relaciones sexuales con una burra

The Play Clubs
Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias