Un turista mea encima de la gente desde el balcón de su apartamento en Palma

Nirvana

Un turista ha sido captado orinando a plena luz del día desde un balcón de un edificio de la Playa de Palma. Ocurrió este viernes ante la mirada atónita de vecinos y turistas que le recriminaban su incívica acción.

El joven, al que se le presupone estar bajo los efectos del alcohol y que lleva un brazalete con los colores de la bandera de Alemania, micciona sin ningún tipo de pudor a la calle, sobre los toldos de los locales y comercios de la primera línea de esta zona turística.

Honey Girls Club

En el vídeo grabado por un ciudadano se ve cómo un viandante le increpa que qué está haciendo y él apenas puede articular palabra y en cuanto termina de orinar, se marcha al piso alquilado.

La Playa de Palma, el principal núcleo turístico de Baleares con más de 33.000 plazas vacacionales, fue desgraciadamente protagonista el pasado 23 de mayo, al fallecer cuatro personas por el derrumbe de un local, el Medusa Beach Club, en primera línea.

Perdieron la vida dos turistas alemanas de unos 20 y 30 años, una trabajadora española de 23 años, nacida en Navarra pero de origen senegalés, y un hombre senegalés de 44 años.

Ubicado en la calle Cartago, el edificio siniestrado tenía dos plantas y la terraza de arriba colapsó, hundiéndose y dejando a varias personas atrapadas en el sótano. Según los testigos, se oyó primero un fuerte ruido y después gritos de personas solicitando auxilio.

The Play Clubs

El Ayuntamiento de Palma concluyó que la terraza del Medusa Beach Club no disponía de ningún tipo de licencia o autorización de actividad ni de ocupación. Esto, sumado al sobrepeso por unas obras ilegales y una recolocación de una mesa para acoger a 12 comensales, provocó un pinzamiento en el forjado.

Asimismo, hace unas semanas esta zona también vivió momentos de tensión entre residentes y grupos de argelinos violentos que están protagonizando numerosos robos y que okupan locales en la zona del Arenal, hasta el punto de que un centenar de vecinos intentaron lincharlos el pasado 5 de junio.

Un turista se caga en la cara de un hombre que dormía en la playa

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias