Una turista compra una langosta en un restaurante y la suelta al mar

Nirvana

Las acciones por el activismo animal se han multiplicado en los últimos años. No obstante, cuesta encontrar un caso remotamente similar al protagonizado por esta turista suiza en Italia.

El lugar de los hechos fue el restaurante Gente di Mare, un reputado local de mariscos situado en la localidad de Gallura (Cerdeña, Italia), donde el pasado día 14 de septiembre una clienta dejó estupefactos a los dueños y al resto de comensales.

Honey Girls Club

La elección del marisco. Como se solía hacer en antaño, la protagonista y su marido eligieron el crustáceo que querían dentro de una gran pecera. La elección fue una langosta que, tras pesarla, fue tasada en 200 euros. Un precio con el que los clientes se sentían acorde. Sin embargo, la petición que hizo inmediatamente después la mujer, dejó algo confuso al camarero que la atendía.

Llegados a este punto, lo habitual es que los clientes expliquen cómo prefieres que se les sirva y cocine el manjar. Pero la mujer tenía otra idea: quería que le trajeran la langosta dentro de un cubo lleno de agua. Y así lo hicieron.

La solicitud llegó hasta el dueño del negocio, quien pensaba que todo se trataba de una broma: "Luego me di cuenta de que la señora hablaba en serio y quería hacer un buen gesto", explica Antonio Fasolino a la agencia de noticias ANSA, quien difundió el vídeo de lo sucedido.

La escena más surrealista

La sorpresa vino luego, cuando la mujer pidió que se la pusieran en un cubo con algo de agua y se trasladó al borde del mar con la langosta, de un kilo de peso. Ante las miradas incrédulas de los dueños del restaurante, Antonio y Gianluca Fasolino, la mujer acarició suavemente al animal durante un rato, susurrándole suaves palabras. Y luego, lo arrojó al mar. "Estaba muy contenta, quería hacer un buen gesto", dijo a la agencia de noticias italiana Ansa Antonio Fasolino.

La noticia apareció en el diario local 'La Nuova Sardegna' y otros diarios italianos, como 'La Stampa' y el vídeo se ha viralizado en las redes sociales, con comentarios a favor y en contra del gesto de la turista.

The Play Clubs
Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias