Un conductor da positivo en alcoholemia, llama a un taxi y el taxista acaba detenido por triplicar la tasa de alcohol

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La realidad siempre supera la ficción. La Guardia Civil de Santiago se encontró a principios de mes con un hecho un tanto insólito. Tras inmovilizar un vehículo porque su conductor dio positivo en un test de alcoholemia, el taxista que vino a recogerle para llevarle a casa también acabó detenido por superar el límite permitido. Digno del mejor guión de una película de Torrente.

Fue en la segunda semana de noviembre cuando un vecino del municipio del Boiro pasó por el control de la carretera AC-305 dirección a la ciudad de Padrón. La Guardia Civil le dio el alto y procedieron a hacerle la prueba de alcoholemia, en la que dio positivo. Fue multado e incapacitado para la conducción.

Tal y como informó La Voz de Galicia, los agentes inmovilizaron el vehículo, por lo que el conductor tuvo que llamar una taxi para poder volver a casa. Al llegar, la patrulla observó en el taxista síntomas manifiestos de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Al realizarle las pruebas arrojó en ambas un valor de 0,46 miligramos por litro de aire aspirado, triplicando el límite legal establecido para conductores profesionales.

Por segunda vez en poco tiempo, la Guardia Civil inmovilizó el coche y procedió a multarlo, por lo que se necesitó llamar a un tercer vehículo para transportar a los denunciados. Esta vez sí, el conductor dio negativo. A la tercera va la vencida. Estas cosas, solo pasan en España.

Un taxista da positivo en alcohol, cannabis y cocaína

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.