¡Surrealista! Un hombre vestido de soldado totalmente borracho atemoriza a la gente con un sable

¡Síguenos en Telegram!

La expresión 'beber como un cosaco' es de uso común en castellano. En las últimas horas en San Petersburgo ha podido verse una demostración práctica de su significado.

 A veces las cosas que pasan en Rusia no tienen más explicación que la de “es Rusia”. Y es que un usuario ha grabado y compartido en la red social de Twitter un vídeo que es totalmente surrealista. Los hechos han ocurrido en San Petersburgo donde un hombre, claramente bajo los efectos del alcohol, se ha paseado por las calles de la ciudad blandiendo un sable cosaco y dando espadazos al aire. El individuo llevaba un uniforme de húsar, un tipo de caballería ligera del siglo XIX.

Según se puede escuchar en el vídeo, ha empezado a gritar “Rusia no se rendirá” mientras los transeúntes se apartaban del mismo evitando los golpes de espada. Del vídeo sorprende todo, primero la tranquilidad de las personas que van andando por la calle y solo se apartan levemente, y por otro lado la escena de ver a alguien vestido de soldado del siglo XIX con un sable de los pueblos cosacos que existían en Rusia.

El vídeo se ha vuelto viral y más de un historiador ha hecho bromas sobre ello. La verdad es que las imágenes son totalmente surrealistas.

Denunciado por disfrazarse de policía y conducir borracho y drogado

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.