Una serpiente sale del váter y le muerde el pene mientras cagaba

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Una serpiente ha mordido los genitales a un chico de 18 años mientras estaba defecando en el inodoro y el vídeo se ha hecho viral.

Imagina que están tranquilamente en el lavabo haciendo tus necesidades y, de repente, una peligrosa serpiente te muerde los genitales. Por surrealista que parezca, esto es lo que le ha pasado a un joven universitario.

La serpiente le mordió los genitales

Los hechos pasaron el martes en Tailandia cuando una serpiente se coló accidentalmente en las tuberías del lavabo de casa de Siraphop Masukarat, el protagonista de esta curiosa noticia.

Mientras Masukarat estaba defecando cuando la serpiente le mordió los genitales, provocándole un terrible dolor en el pene.

El joven estudiante, atemorizado, miró al interior del inodoro y vio como una serpiente le estaba moriendo los genitales. "Era una serpiente pequeña, pero su mordedura ha sido muy dolorosa", explica Masukarat.

Inmediatamente, fue al hospital, ya que el mordedura le había provocado una herida en el pene, según informa Mirror.

La madre del niño llamó unos cuidadores de animales para que sacaran el animal del inodoro y lo han grabado todo y lo han compartido en las redes sociales.

"No sé cómo ha podido colarse una serpiente en el lavabo. Suerte que no ha sido una cobra, porque podría haber muerto," declara a su madre preocupada.

El vídeo ha corrido como la pólvora y en cuestión de horas se ha hecho viral, ya que todo el mundo ha comentado cómo doloroso tiene que ser que una serpiente te muerda los genitales mientras estás en el lavabo.

La pesadilla que todos hemos tenido alguna vez en la vida.

Una serpiente de 3 metros sale del váter y le come el pene mientras cagaba


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.