Un estudio confirma las 4 señales definitivas de las mujeres para 'pillar cacho'

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Un equipo de investigadores de la Universidad de Kansas, Estados Unidos, ha desarrollado un estudio sobre las actitudes y gestos faciales del coqueteo en las mujeres, en el que han concluido que existe el flirteo y es un proceso clave en «el inicio del apareamiento».

La investigación, publicada en la revista Psychology Today y basada en el sistema de codificación de acción facial (FACS) -se fundamenta en 23 movimientos faciales distintos que corresponden a diferentes manifestaciones de emoción-, ha evidenciado que son cuatro los comportamientos que determinan esta acción en el género femenino:

1. Cabeza girada hacia un lado.

2. Mentón inclinado ligeramente hacia abajo.

3. Una leve sonrisa.

4. Mirada fija a los ojos.

En los estudios, en los que participaron actrices profesionales y voluntarias, se les pidió a las mujeres que posaran naturalmente con una expresión de coqueteo. Mientras algunas lo hicieron de forma muy efectiva para transmitir la señal buscada, otras fueron más discretas; de igual modo, algunos hombres reconocieron la ‘llamada’ mejor que otros.

«Las expresiones faciales coquetas, en comparación con las expresiones felices o neutrales, conducían a una identificación más rápida de las palabras sexuales por parte de los hombres», ham agregado los investigadores.

Desde luego, hacer un estudio para determinar las 'señales' del coqueteo femenino. Hay trabajos que no están pagados.

Se ha 'beneficiado' a 500 mujeres: un hombre escribe un libro sobre cómo ligar en el Metro


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.