Un rumano roba una bici, le pone un motor de gasolina y acaba detenido por circular sin carnet

Robó una bicicleta en Illueca (Zaragoza) este pasado verano y la convirtió en un vehículo a motor tras incorporarle por su propia cuenta un motor de combustión, un depósito de gasolina y la maneta necesaria para abrir gas y hacerla funcionar. Este vecino de la localidad de Brea de Aragón no pensó que esto podría levantar las sospechas de los agentes de la Guardia Civil, quienes se percataron de ese motor de combustión y le dieron el alto mientras prestaban servicio de seguridad ciudadana.

Honey Girls Club

En ese momento, comprobaron que la bicicleta había sido modificada y, además, carecía de permiso para la conducción de vehículos a motor porque había perdido todos los puntos.

Además los agentes se dieron cuenta que esta bicicleta, por sus características, podría corresponderse con la que fue sustraída a principios del pasado verano en un garaje de la localidad de Illueca. Un hecho que fue corroborado poco después en dependencias oficiales con la persona que denunció dicha sustracción, la cual reconoció, sin ningún género de dudas que se trataba de su bicicleta.

Por todo lo anterior, este varón de 30 años, nacionalidad rumana, vecino de Brea de Aragón y al que le constan antecedentes policiales, fue investigado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico y otro de robo con fuerza.

Un rumano roba 600 metros de cable y deja sin AVE a media España

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Los más leídos