Dejan una nota quejándose de los ruidos en casa de un vecino que lleva dos años muerto

La realidad siempre supera la ficción. En una urbanización o bloque de vecinos, los ruidos son muchas veces las principales molestias para la convivencia. Es un enfrentamiento habitual que se avise al dueño de la casa de donde provienen esos sonidos a deshoras que molestan al resto de la comunidad. Sin embargo, a veces llegan sorpresas desde más allá de la realidad.

Un usuario de Twitter ha compartido su experiencia en su bloque de vecinos, una anécdota que puede resultar graciosa a la vez que intimidante. Un vecino recibió una nota como queja del resto de la comunidad. Hasta aquí todo dentro de los cauces de la normalidad. Solo había un pequeño problema: el inquilino en cuestión llevaba muerto hace dos años.

Los vecinos dejaron una nota por escuchar "ruidos molestos". El papel decía así: "Hola. Todas las mañanas temprano y algunas madrugadas se escucha cómo rebota una bolita metálica o pesada en el techo", aludiendo al motivo de su enfado.

"No sé si tendrás mascotas, pero te pido por favor veas eso, ya que el ruido que genera es pesado y molesto haciendo que nos despertemos con esa bolita rebotando”, señalaron sin saber que realmente nadie podría responder.

La gente comenzó a sacar sus propias teorías paranormales acerca de los ruidos de un lugar donde nadie vive. Algunos usuarios contaron las experiencias similares que han tenido y sus conclusiones, algunas de lo más surrealista.

Digno del mejor guión de 'La Nave del Misterio' de Iker Jiménez.

Una mujer se queda embarazada de un muerto

Andrea Siri
Autor: Andrea Siri
Nacida en Barcelona en mayo de 1988. Periodista. Tengo ADN MEDITERRÁNEO DIGITAL. Políticamente incorrecta.