VÍDEO. Así 'trolean' los vecinos de Madrid a Rufián y su novia cuando se tomaban unas cañas

¡Síguenos en Telegram!

Tiempos incómodos para los políticos independentistas que viven en Madrid. Al menos para algunos como Gabriel Rufián, quien entre los vecinos de la capital parece despertar más antipatías que afectos.

Porque son muchos los españoles que están en contra de los indultos que ha aprobado Pedro Sánchez, pero más aún de la política chulesca y provocativa del portavoz de ERC en el Congreso.

Tal vez para protestar contra ellos, unos vecinos decidieron amargarle la cerveza. Tal y como se puede ver en un vídeo colgado en Instagram, Rufián disfrutaba de una jornada relajada junto a su novia, la jefa de prensa del PNV. La pareja se sentó en la puerta de un bar y pidieron dos cañas. Para eso sí que son muy españoles.

Vestidos con ropa informal y abrigados por la caída de temperaturas, disfrutaban de su cerveza fría cuando un incómodo sonido empezó a salir de una de las casas de enfrente del bar. Se trataba de los acordes del himno de España que un vecino, alertado por la presencia de Rufián, decidió poner a un volumen lo suficientemente alto para que el político lo escuchara.

Se puede ver en el vídeo cómo Rufián se gira. Lo que quizás no sabía es que otro vecino grababa el momento, que se ha vuelto viral.

Rufián pide ayuda a la Policía Nacional cuando un anciano le insulta por las calles de Madrid

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.