Un borracho roba un autobús en Gerona y se estrella en Francia

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

El robo de un autobús en la localidad gerundense de Olot el jueves de madrugada terminó con un accidente en Toulouse (Francia) que habría provocado dos heridos. Según publicó el diario francés Ladepeche.fr, el accidente tuvo lugar el jueves hacia las diez y media en la plaza Saint-Pierre, en el centro del municipio, cuando un autobús de dieciséis plazas chocó con un peatón y una moto. Los motivos del suceso son por ahora desconocidos, pero según apunta el digital habría provocado dos heridos, uno de ellos un joven de 23 años. Los bomberos galos evacuaron los dos heridos en el centro hospitalario de Purpan y no se teme por su vida.

El conductor del autobús robado fue detenido por la policía tras constatar que no había sufrido heridas por culpa del accidente, y se le hizo un test de alcoholemia que salió positivo.

El minibús robado es propiedad de la empresa Teisa, que el jueves por la mañana denunció a los Mossos la desaparición del vehículo. La sustracción tuvo lugar la madrugada del miércoles al jueves entre las dos y las tres, según explicó el director-gerente de Teisa, Alex Gilabert. Lo saben porque las cámaras de las cocheras de Olot, lugar donde estaba aparcado el vehículo robado, captaron el momento en que un individuo entraba con una botella en la mano.

Gilabert señala que «sucedieron varias casualidades», ya que la puerta de las cocheras estaba abierta para que las lluvias de los últimos días dañaron la entrada. El ladrón habría aprovechado esta circunstancia para entrar y llevarse el vehículo, y lo condujo a solas unos 300 kilómetros en dirección hacia Francia hasta llegar a Toulouse, donde tuvo el accidente el jueves por la noche.

La policía francesa detuvo al presunto autor tras comprobar que el vehículo tenía matrícula española y que había sido robado. El accidente provocó mucho revuelo entre los jóvenes que había sentados en las terrazas de la plaza. Sin embargo, por ahora no se ha esclarecido cómo se produjo el accidente. En todo caso, la policía francesa investiga las causas.

El responsable de la empresa indicó que por ahora no tienen información sobre dónde se encuentra el vehículo sustraído, un microbús de 16 plazas, su estado tras el accidente ni de la situación de los heridos. También están pendientes de aclarar con el seguro quien deberá hacerse cargo de los daños. Por último, Gilabert aseguró que es la primera vez que se encuentran en una situación como esta.

Un inmigrante se masturba y llena de lefa a una mujer en un bus de Alicante

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.