▶️ VÍDEO. Una loca del coño hace un ritual con los calzoncillos de su ex novio para que vuelva con ella

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Pillan a una chica haciendo un ritual satánico con los calzoncillos de su exnovio para conseguir que vuelva con ella y el vídeo se ha hecho viral.

Imagina que vas al patio de tu casa y ves a la vecina sentada en el suelo mojando unos calzoncillos e intentando invocar un espíritu para conseguir que su ex vuelva con ella. Por surrealista que parezca, esta historia ha pasado a un hombre de México.

Tal como se puede ver en la grabación, la chica moja los calzoncillos de su exnovio con agua mientras predica unas palabras y hace gestos con las manos para invocar a un espíritu. El vídeo fue grabado por un vecino de la joven en el patio de una casa, y las imágenes se han viralizado como la pólvora.

Este ritual es muy popular en algunos países latinoamericanos y se llama "Agua de Calzones" y sirve para atraer la atención de una persona, normalmente, con finalidades románticas y amororsas.

Para hacerlo, se suelen utilizar unos calzoncillos y unas bragas que se mojan en agua con azúcar moreno y, con unas velas encendidas, se dicen unas palabras y se invoca la ayuda de los Dioses.

El vídeo ha corrido como la pólvora a las redes sociales y todo el mundo ha comentado que extrañas son las imágenes: "¿Pero qué está haciendo esta señorita? ¿Me pensaba que este ritual era un mito? En algún lugar del mundo hay un macho alfa con pelos en el pecho que está siendo embrujado".

Veréis que sorpresa como abran la caja de pandora e invoquen el espíritu del heteropatriarcado.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.