bwin banner

La Cabalgata de Reyes de Madrid revoluciona las redes con un Rey Gaspar con pinta de empotrador

La Cabalgata de Reyes Magos de Madrid ha dado que hablar y mucho. El rey Gaspar saltaba, por segundo año consecutivo, a la palestra como el más atractivo de la historia de la festividad.

Gaspar ha desatado la locura en las redes sociales. Numerosos tuiteros han alabado el atractivo del rey de la barba castaña. No ha pasado desapercibido ni entre los niños ni entre sus padres. Los tuits sobre el atractivo de su majestad inundan los comentarios.

Honey Girls Club

"Otro año que me pido al rey Gaspar de la Cabalgata de Madrid", decía una usuaria de Twitter y otras respondías que "el rey Gaspar de la cabalgata de Madrid??? wow" y "mi madre está que no calla con el Gaspar de la cabalgata de Madrid".

The Play Clubs

Una red social emocionada con el rey alquimista: "El rey Gaspar de la cabalgata de Madrid tiene un apretón, ojo", "el oso de Cádiz y el rey Gaspar de Madrid. Iconos de las cabalgatas de reyes", "tenemos que hablar de lo tremebundo que está el rey Gaspar de la cabalgata de Madrid".

Comentarios como "necesitamos un club de fans del rey Gaspar de Madrid", "creo que prefiero decirle al Rey Gaspar de Madrid que he sido mala" o "el Rey Gaspar más guapo está en Madrid. Y punto".

Mujeres y hombres rendidos: "A ver no es por nada pero el rey Gaspar de la cabalgata de Madrid si me viene a visitar esta noche no me quejo" o "desde Madrid, de vuelta del Hospital. Me he portado muy bien. Yo quiero conocer al Rey Gaspar".

Un rey rompecorazones: "Os veo desde Madrid, he sido muy buena, soy doctora, he cuidado mucho y bien a mis pacientes y quiero conocer al rey Gaspar", "vale pero por que el Gaspar de la Cabalgata de Madrid vuelve a estar tremendo?", "queremos que Gaspar y las estrellas de Madrid se vengan para Ronda".

Recetas Fitness

"Toda la vida he oído que la Semana Santa de Valladolid es un museo en la calle... Pero qué quieres que te diga, ¡la mejor obra de arte sale en la cabalgata de Madrid y se llama Gaspar!", "Madre mía yo me he equivocado haciendo la lista de regalos, en realidad quería el Gaspar de la cabalgata de Madrid", son algunos de los miles de tuits lanzados durante la gran Cabalgata de Reyes de Madrid.

Tanto éxito tuvo el pasado año el protagonista que faltó tiempo para intentar descubrir quién se ocultaba detrás de su Majestad. En Twitter apuntaban que se trata del actor Beltrán Iraburu.

Dado el éxito en 2022 y 2023, ¿repetirá el rey Gaspar en 2024? Veremos...

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias