Un restaurante ofrece bofetadas a sus clientes a 2 euros la hostia

Nirvana

Japón, un país reconocido por sus contrastes, vuelve a sorprender con una práctica peculiar en el Shachihokoya, un famoso restaurante ubicado en Nagoya. El local ofrece un producto sorprendente por 300 yenes (aproximadamente dos euros): la bofetada de la camarera del local.

Aunque este menú no es nuevo, recientemente ha ganado popularidad gracias a un vídeo compartido por un usuario en la red social de X (anteriormente Twitter), que demuestra cómo se sirve esta experiencia única. En el vídeo, que acumula más de 6 millones de reproducciones, varias mujeres empleadas del restaurante abofetean a los clientes por el módico precio de 300 yenes (1,86 euros) por bofetada. A pesar de su naturaleza inusual, el Shachihokoya, inaugurado en 2012, ha mantenido su éxito de manera constante a lo largo de los años.

Honey Girls Club

Esta singular propuesta del Shachihokoya destaca la diversidad de experiencias que ofrece la escena gastronómica japonesa y aunque puede resultar sorprendente para algunos, se suma a la fascinante lista de conceptos gastronómicos únicos presentes en el país.

Inauguran un nuevo restaurante para comer culos

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias

stop abolicion 300x100