La Reina Isabel II se aparece a los británicos en forma de nube

Parecía casi que sería eterna, pero finalmente, este 8 de septiembre murió a los 96 años Isabel II, reina de Inglaterra. La noticia ha conmocionado a los británicos en particular y a todo el mundo en general.

Tal ha sido la conmoción que algunos de sus súbditos han creído ver sucesos paranormales. Es el caso de Leanne Bethell, una británica que ha compartido en Facebook un suceso digno de Cuarto Milenio.

La mujer, natural de Telford, en las Midlands (centro de Inglaterra) compartió una foto del cielo pocas horas después del anuncio del deceso de la monarca más longeva de la historia del Reino Unido.

En el cielo se veía una nube con la innegable forma de la silueta de la reina Isabel luciendo uno de sus famosos sombreros: "Conduciendo a casa, Lacey comenzó a gritar: '¡Dios mío!' Me entró el pánico. Luego señaló esta imagen en las nubes", escribió.

Por surrealista que parezca, no es el único suceso de este tipo que ha llamado la atención a los británicos tras la muerte de su querida soberana. El otro también tuvo que ver con lo meteorológico.

El jueves, tras conocerse primero que la reina estaba delicada, muchos ciudadanos quisieron acudir a Buckingham Palace como muestra de apoyo a la reina. El día de su fallecimiento, un espectacular arco iris cruzó el cielo de Londres, siendo muy visible desde el palacio. Como era de esperar, más de uno quiso relacionar ambos hechos.

Muere la Reina Isabel II

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Los más leídos