Un friki se gasta 30.000 euros para parecerse a Red Skull, el villano de Capitán América

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Hace solo unas semanas conocimos el caso de un joven francés que se estaba realizando numerosos retoques para parecerse a un extraterrestre. Pues bien, parece que el ‘Body Modification’ está de moda. Henry Rodríguez es un venezolano de 24 años que actualmente vive en Orense y su sueño es convertirse en Red Skull, el enemigo de Capitán América.

Confiesa que es un gran amante de los villanos y de los cómics, así que un día se le ocurrió llevar a cabo una transformación única y extrema de su cuerpo. El ‘Body Modification’ es una práctica que incluye un gran número de operaciones. Hay que estar 100% seguro de comenzar el proceso porque, a diferencia de lo que ocurre con los tatuajes, una vez iniciado ya no hay vuelta atrás.

Henry Rodríguez llegó a España para trabajar en un conocido estudio de tatuajes. Confiesa que su cuerpo y su imagen es de lo que vive, su carta de presentación ante el mundo. En una entrevista a medios locales, explicaba que "un cliente no puede llegar a un estudio de tatuajes y ver a los empleados como si estuvieran en un banco. Cada cosa tiene su lugar".

El proceso de transformación no ha hecho más que empezar, pero ya se ha realizado varias operaciones de estética. Hasta ahora se ha amputado la nariz, se ha puesto implantes de silicona y se ha modificado las orejas. También se ha tatuado los ojos completamente negros y teñido toda la toda la cara roja.

Una mujer que se siente gato pide ser reconocida como Transespecie


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.