Récord Guiness. Este es el hombre que la tiene más larga del mundo

THE PLAY MD

Hay muchos récords que se pueden romper en todo el mundo y casi todos los ámbitos. Algunos tienen que ver con una habilidad única, otros por logros deportivos, políticos o económicos y hay unos cuantos que se han hecho muy populares, los que están relacionados con la condición física de cada persona como el hombre más alto del mundo, el más gordo o el más bajo.

En la época en la que las redes sociales han ganado mucho peso y la globalización ha hecho que sea muy sencillo contactar con personas de los cinco continentes y es más común que este tipo de récords se hagan virales.

El hombre con la nariz más grande del mundo

Mehmet Ozyurek, un señor de 72 años de Turquía es el hombre con la nariz más grande del mundo con una longitud de casi 9 cm. Tiene el Récord Guinness que lo acredita.

Ozyurek es una persona muy orgullosa de su nariz. Hace unos días fue entrevistado en el canal de YouTube del libro Guinness de los Récords y habló sobre el origen de este peculiar rasgo: "Me viene de mi familia, mi padre la tiene, mis tíos la tienen, yo la tengo. Las generaciones posteriores a mí también la tienen grande". asegura.

Cuando era pequeño era el objetivo de las burlas de muchos de sus amigos y compañeros de clase. Contó en la entrevista que "mis amigos solían llamarme narizón para burlarse, luego decidí comparar mi nariz con la de los otros para ver si era tan grande como decían".

También explica que está encantado con su peculiar condición física: "Dios me hizo así. No hay nada que se pueda hacer en esa situación. Yo trato de vivir en paz con esto y me encanta", dice el turco.

El ganador ha querido aprovechar este reconocimiento para mandar un mensaje de aceptación y amor propio muy importante asegurando que lo más importante es estar a gusto consigo mismo. "Además, a mi mujer le gusta", ha bromeado.

Esto sí que es tener una moral de narices.

Un argentino bate el Récord de pajas: 83 veces en un día

• SÍGUENOS EN TELEGRAM

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes