bwin banner

Un ciudadano indignado trolea en directo a TVE: '¡Que te vote Txapote, Sánchez hijo de puta!'

Momento surrealista el que se ha vivido en directo Durante la emisión del programa de Televisión Española, 'Hablando Claro'. Un ciudadano multado por un radar móvil mostraba su indignación sobre la gestión del presidente del Gobierno Pedro Sánchez. Los improperios y los insultos se sucedían y obligaban a la realización del programa a cortar la conexión. El entrevistado al recibir su primera pregunta ya gritó: "Que te vote Txapote, Sánchez". Se avecinaban turbulencias.

El radar se encontraba en el municipio de Cazalegas, en Toledo. El dispositivo estaba colocado en un coche y controlaba el tráfico. El vehículo estaba aparcado detrás de una valla publicitaria. Desde el ayuntamiento niegan que el operador trabaje para ellos, pero admiten que el radar está homologado, habilitado y es legal.

Honey Girls Club

'Que te vote Txapote, Sánchez hijo de puta'

El conductor ha mostrado durante la entrevista la foto que le ha tomado el operario del radar. El descontento del conductor ha sido extremo y no ha desaprovechado la oportunidad para soltar sus proclamas en antena. El reportero no sabía dónde esconderse y se retiraba del lado del indignado conductor, quien le iba siguiendo mientras gritaba y hacía gestos obscenos a la cámara.

Ante el intento del reportero por reconducir la situación, el entrevistado lejos de dar marcha atrás, comenzó a proferir una serie de insultos contra Sánchez y contra los medios de comunicación, mandando «a la mierda» a Televisión Española, empleando expresiones como "socialista hijo de puta, genocida" o "socialistas rojos de mierda" y finalizando con un "que os follen" antes de que desde el estudio se cortara la conexión, que se había salido de madre.

En otro vídeo, grabado por el propio hombre -al que se ve sujetando un móvil durante la conexión en directo-, se observa cómo esta persona se aleja de la escena dirigiéndose al periodista y al cámara: "No te acerques a mí, hijo de puta de la tele. Te mato a hostias. Fuera de mi puto pueblo, os mato a los dos a hostias. Chupasangres, hijos de puta, manipuladores".

The Play Clubs

El incidente se ha producido cerca de la 1 del mediodía y se ha viralizado rápidamente en las redes sociales por medio de los espectadores que estaban viendo el programa y quedaron sorprendidos por la situación.

El programa se llama 'Hablando Claro'. Imposible haberlo definido mejor. El Karma.

VÍDEO. Bronca y pitos a Pedro Sánchez en el inicio de su gira política en Sevilla

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias