El PSOE le monta un altar a Pedro Sánchez para que los socialistas lo veneren como a un Dios

Nirvana

Este fin de semana se ha viralizado en redes sociales la imagen de un altar con la figura de Pedro Sánchez en la celebración de las Cruces de Mayo de Armilla (Granada), lo que ha causado que muchos vecinos de la localidad granadina se hayan quedados perplejos con la imagen. Un numerito del PSOE que no ha pasado desapercibido y que ha obligado a los socialistas a retirar la imagen del presidente.

El PSOE, que es el partido que gobierna el municipio, ha dedicado la cruz ubicada en la puerta de su sede a Pedro Sánchez. Como si se tratara de un Dios, los socialistas no han dudado en colocar una gran cruz de flores rojas con una foto de Pedro Sánchez entre logos del PSOE y mantoncillos con los colores republicanos. Una sinrazón que ha sido rápidamente cambiada por el revuelo que ha causado en redes.

Honey Girls Club

Y es que la imagen de Loli Cañavate, alcaldesa socialista del municipio, posando orgullosa junto a Pedro Sánchez en el citado altar ha sido una fotografía que ha avergonzado a propios y extraños. Por ello, apenas una hora después de viralizarse en redes han cambiado el altar retirando la imagen del presidente del Gobierno.

De hecho, la alcaldesa decidió eliminar la imagen y subir una nueva a sus redes sociales en la que ya no se podía ver la figura del presidente del Gobierno. «El PSOE de Armilla y su alcaldesa Loli Cañavate se han tomado muy en serio las palabras de Pedro Sánchez. Enaltecer a su líder como si fuera un mesías, en la fiesta del Día de la Cruz es lo último que esperábamos ver», ha criticado desde su cuenta oficial el PP de Armilla.

Tras la modificación, el PSOE de Armilla ha actuado como si nada hubiera ocurrido y no ha hecho referencia alguna a la retirada de la imagen de un Pedro Sánchez que, insistimos, ha generado vergüenza propia y ajena entre los habitantes del municipio granadino.

¡Pillada! La cuenta 'Mr.Handsome' trabaja para el PSOE y cobra dinero público del Congreso

The Play Clubs
Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias