▶️ VÍDEO. El gato de Pipi Estrada se tira por el balcón tras enterarse de su 'affaire' con Adriana Lastra

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Pipi Estrada. Genio y figura. Igual se hace viral por mandar (presuntamente) un audio muy subido de tono que por sus escarceos con la portavoz socialista en el Congreso, su ‘paisana’ Adriana Lastra. Y siendo sinceros, no sabemos cuál de las dos nos da más vergüenza ajena.

Hoy, el popular periodista deportivo metido a influencer del corazón se ha convertido en tendencia en Twitter tras la difusión de una surrealista grabación en la que aparece llorando en la consulta del veterinario sobre el lecho de muerte de su mascota Trapo, que yace tendido como gato panza arriba (nunca mejor dicho... guiño, guiño).

Según explica el propio Pipi entre sollozos mientras lo acaricia. "Aquí estoy con mi Trapito, ha llegado el final... No sé qué ha pasado, pero de repente se cayó a la terraza de abajo, le cogí... Pero no ha podido superar el momento". 

"Trapito, descansa, has sido siempre un gato muy bueno. Te quiero. Es la vida, hay que seguir peleando, no queda más remedio. Las mascotas son lo mejor que tenemos en esta vida", concluye con lágrimas en los ojos, lo achucha y se dirige hacia la cámara para finalizar. 

Sin embargo, si ya de por sí la escena no era lo suficientemente surrealista, lo mejor de la grabación, como casi todo en la vida, llega al final.

"No, no lo he cortado. No he cortado todavía", le dice el veterinario, que es quien graba con el móvil ya fuera de plano, a lo que Pipi Estrada, que no le entiende, le pregunta: "¿Está vivo?". ¡Cómo va a estar vivo! ¿Es un gato zombi?

Se desconoce de dónde ha salido el vídeo, si lo publicó en Twitter el propio Pipi, lo subió a Instagram o simplemente se ha filtrado. Pero los usuarios de las redes han compartido su sorpresa, y algunos su desagrado, al ver que el periodista asturiano grabó a su mascota muerta y posó con ella para despedirse frente a la cámara. Postureo póstumo.

Pobre Trapo. Y eso que los gatos tienen 7 vidas. ¿A ver si estaba haciéndose el muerto para trolear a Pipi Estrada? No somos nadie.

¡EXCLUSIVA! 'Pipi Estrada se tiró a Adriana Lastra'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.