¡PILLADO! Pedro Sánchez usa Photoshop para ponerse un paquete enorme en las fotos

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cogido el Falcón para hacer un viaje relámpago y visitar los incendios que este verano azotan diversos puntos de España, entre ellos, el devastador que ha arrasado buena parte de la provincia de Extremadura.

images/banners/la-flamenca-de-borgona-toalla.jpg

Dentro de su viaje oficial, Sánchez ha posado para los medios frente a un paisaje calcinado en la localidad cacereña de Casas de Miravete. El líder socialista ha alertado sobre los peligros del cambio climático. Una imagen que ya se ha hecho viral y quizás por un pequeño (gran) detalle que no ha pasado desapercibido.

Pedro Sánchez aparece cruzado de brazos frente a la cámara, con cara de intensito y ligeramente escorado a su derecha. Sin embargo, lo que llama poderosamente la atención es lo que parece asomar debajo de los ajustados pantalones vaqueros del presidente del Gobierno.

¿Es un reflejo, un efecto óptico? ¿O es que Pedro Sánchez ha obligado a su equipo de comunicación a pasarle también el Photoshop de cintura para abajo? Si los Bomberos querían apagado el fuego, que hubieran usado esta manguera.

Sánchez es uno de los políticos más altos del panorama nacional (con 1,90 de estatura), pero lo que asoma entre las piernas del líder del PSOE es una anaconda de proporciones casi bíblicas.

paquete pedro sanchez

images/banners/la-flamenca-de-borgona-banador-espana.jpg

Eso, o directamente ‘Su Sanchidad’ se ha metido un calcetín en los pantalones. O guardado el bocadillo de salchichón que Begoña le ha preparado para desayunar.

Esto sí que es un paquete de medidas y no los que aprueban cada semana en el Consejo de Ministros.

A ver si al final va a resultar que lo más grande que tiene Pedro Sánchez no es su ego.

images/banners/juntos-por-espana.jpg

Pedro Sánchez se gasta una pasta en retoques estéticos para ser irresistiblemente guapo

Edgar Sánchez
Autor: Edgar SánchezWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Nacido en Barcelona el 29 de mayo de 1980. Periodista y empresario del mundo de la comunicación. Fundador y Director editorial de THE PLAY y MEDITERRÁNEO DIGITAL. Políticamente incorrecto.