Sánchez aparece en un mitin del PSOE con el brazo con una frenada de caca

Nirvana

Lo primero que sorprendió en el mitin del presidente del Gobierno este miércoles en Benalmádena (Málaga) era que le acompañaba su imputada mujer, Begoña Gómez; pero tras ver las fotos del acto con detenimiento se reveló una segunda sorpresa: la enorme herida que recorría su antebrazo derecho. La camisa remangada de Pedro Sánchez dejaba ver una enorme herida similar a un raspón bajo la manga medio recogida de su atuendo vaquero.

Pedro Sánchez no ha puesto empeño alguno en ocultar la herida de su brazo, es cierto, porque la llevaba casi toda al descubierto. La aparente levedad del daño hace pensar en un raspón por una aparatosa caída, de esas que hace rozar la piel con el suelo, causando ese tipo de raspadura similar a una quemadura leve.

Honey Girls Club

Se desconoce por ahora la causa de la herida en el brazo de Pedro Sánchez, pero todo el mundo sabe que él es practicante de algunos deportes y que le gusta mucho ir en bici, correr y jugar al baloncesto.

Sánchez ha acudido al mitin de Benalmádena con el atuendo usual que lleva a este tipo de actos: camisa vaquera o azul y pantalón tejano. Siempre remangado, tal y como ha copiado de la imagen que popularizo el ex presidente de Estados Unidos Barack Obama. Al parecer, este outfit es una herramienta de comunicación política para parecer más relajado.

Sánchez ha llegado al mitin de Benalmádena con su mujer, Begoña Goméz; sonrientes ambos y cogidos de la mano, en busca de un golpe de efecto tras la imputación de ella por delitos de corrupción y tráfico de influencias.

Pedro Sánchez ha utilizado a su mujer imputada, Begoña Gómez, como reclamo electoral de cara a las elecciones del próximo domingo 9 de junio. Este miércoles, tras conocerse ayer martes que había sido citada a declarar por parte de un juez de Madrid, por la comisión presuntamente de los supuestos delitos de corrupción y tráfico de influencias, Sánchez llegó junto a ella al mitin de Benalmádena (Málaga) en un gesto muy poco habitual.

The Play Clubs

La presencia de Gómez en los mitines del PSOE, excepto en alguno de los que Sánchez ha sido candidato, ha sido muy puntual. La última vez que Begoña Gómez participó en un mitin fue en el cierre de las generales del 23 de julio en Getafe. Posteriormente, también acudió a Ferraz en la noche electoral.

De esta forma, la esposa del presidente, que es afiliada del PSOE, sigue manteniendo presencia pública en los actos socialistas cuando a otras militantes en su situación, como Patricia Úriz -mujer de Koldo García-, se les ha expulsado nada más ser imputadas.

¡Imputada! El juez cita a declarar a Begoña Gómez por corrupción y tráfico de influencias

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias