Un pedo con dedicatoria provoca una pelea multitudinaria con 12 personas y 3 detenidos

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

La realidad siempre supera a la ficción. Pelea multitudinaria en el famoso balneario de Caldea (Andorra) por una ventosidad mal entendida. Un pedo desencadenó la monumental batalla campal, una trifulca que acabó con varios heridos leves y tres personas detenidas.

Los hechos ocurrían a medianoche del lunes en los vestuarios del balneario de Caldea. De repente, por causas desconocidas, un hombre se acercó a otro y, sin motivo aparente, se tiró un pedo monumental justo a su lado, con dedicatoria incluída. A partir de ese momento empezó la riña.

Al principio, según consta en el atestado, empezaron por insultos y, poco a poco, la conversación fue subiendo de revoluciones hasta el punto que se desencadenaron las agresiones físicas. Entonces, los familiares de los dos hombres se metieron en la riña y se creó una pelea multitudinaria de hasta doce personas. Digna de un cómic de Astérix.

Los vigilantes de seguridad, alertados por los gritos, se dirigieron hasta el lugar de los hechos e inmediatamente avisaron a la Policía. Cuando llegaron los agentes, una de las mujeres de la pelea empezó a insultarles. Fue detenida por atentado contra la autoridad.

Dos hombres más también fueron detenidos por un presunto delito contra la integridad física. Los tres han sido puestos en libertad con cargos este martes y se podrían enfrentar a sanciones económicas muy elevadas por el escándalo.

Y todo empezó por un pedo.

Una mujer se tira un pedo durante una operación e incendia un hospital de Tokio

Autor: Pablo Escobar

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.