Troleo al Gobierno: registran el dominio 'Pajaporte.com'

Nirvana

Una persona ha comprado los derechos del pajaporte, la nueva medida implementada por el Gobierno de Pedro Sánchez, cuya finalidad es reducir y gestionar la entrada a páginas de contenido pornográfico, y los ha redirigido hasta la página web del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública.

Además de los principales dominios que esta persona ha comprado (.es y .com), otros internautas ya han adquirido las páginas pajaporte.org, pajaporte.sites y pajaporte.eu. Sí cabe destacar que estos dominios son de duración temporal. 

Honey Girls Club

Éste es el nuevo troleo al ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, José Luis Escrivá. Y es que, desde que se anunció esta nueva medida, las redes sociales no han tardado en inundarse de memes y canciones, las cuales se mofan de la restricción que será implementada este verano.

30 visitas mensuales

Para cumplir con la Ley de protección de datos, la credencial sólo contará con un distintivo que identificará al usuario como menor o como adulto, sin compartir otros conceptos como el nombre o el documento de identidad.

A partir de los datos recabados para saber si el usuario es mayor de edad o no, se realizará una verificación de la edad del ciudadano para finalmente emitir la credencial de mayoría de edad como un lote de 30 credenciales, un número configurable que se irá modificando según necesidades del sistema. Estas credenciales tendrán una caducidad de 30 días y desde Transformación Digital han determinado que como máximo se use tres veces la misma credencial en cada plataforma.

Por el momento, sólo estarán obligadas a verificar la edad de los usuarios las plataformas o páginas web para adultos establecidas en España. Esto significa que el resto de plataformas no tienen ninguna obligación, por ahora, de incluir dicho sistema. En este sentido, el ministro Escrivá, les ha invitado a que adopten la solución española de manera voluntaria.

The Play Clubs

El Gobierno limitará a un máximo mensual de 30 pajas por español

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias