Pablo Iglesias tiene que cancelar todas las reservas de su restaurante

Nirvana

Pablo Iglesias ya ha abierto al público su bar en el popular barrio de Lavapiés, situado en la capital española. Bautizado como Taberna Garibaldi, tiene una carta de cócteles y comidas con numerosos guiños a símbolos de la izquierda española e internacional.

A la inauguración asistieron muchas personalidades afines al exvicepresidente del Gobierno, como Irene Montero o Gorka Elejabarrieta, senador de EH Bildu, entre otras. La propia Montero dio su opinión sobre el lugar en un vídeo difundido por Canal Red. "Tengo un empresario en casa", bromeó la exministra de Igualdad, que aseguró que ve el bar como un "espacio de encuentro muy necesario".

Honey Girls Club

Canceladas todas las primeras reservas en Garibaldi

Según informa '20 Minutos', el establecimiento ha tenido que cancelar todas las reservas planeadas para este martes porque no han podido contar con muchos de los productos que ofertan en su carta. Esto se debería a que algunos proveedores han fallado.

El diario también ha hablado con trabajadores, que admiten que han tenido un estreno ajetreado. "Hemos abierto bien, liados porque estamos de estreno, pero esperamos que todo salga bien", explica a '20 Minutos' una de las trabajadores.

La carta del bar de Pablo Iglesias

La carta de comidas incluye, entre otros platos, un 'Salmorejo partisano', unas enchiladas 'Viva Zapata', y unas carrilleras 'Brigada Garibaldi'.

Y no falta una oferta de platos veganos bajo el nombre 'No me llame Ternera', que coincide con el título del documental sobre el miembro de ETA Josu Urritikoetxea.

Los nombres de los cócteles que ofrece el bar buscan un homenaje a la izquierda revolucionaria, desde un 'Fidel Mojito' hasta un 'Ché Daiquiri' o un 'Mandela Zulú' pasando por el 'Gramsci Negroni', un 'Durruti Dry Martini' o el 'Pasionaria Puerto de Valencia' son algunas de las bebidas que se podrán disfrutar en la taberna de Pablo Iglesias.

The Play Clubs

Las tapas del nuevo bar de Pablo Iglesias son tan pobres como en Venezuela y Cuba

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias

stop abolicion 300x100