Una empresa china vende alarmas en AliExpress con la foto de Pablo Iglesias entrando a robar

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La empresa de alarmas Kerui ha utilizado la imagen de Pablo Iglesias entrando en una casa para comercializar uno de sus productos en AliExpress. La compañía china ha puesto una foto del vicepresidente del Gobierno en un programa con niños que emitió Telecinco para demostrar la eficacia de la alarma contra intrusos e indeseables.

No se trata de un montaje. Cualquiera puede entrar en la página de AliExpress y visitar la tienda online de Kerui. En ella, por entre 12,79 y 25,58 euros, se puede conseguir la alarma/avisador de timbre que ‘salta’ ante la llegada de algún intruso o detecta a personas que pueden entrar en un negocio cuando el dueño está desprevenido.

La imagen que ha utilizado la empresa china se corresponde con una fotografía del líder de Podemos el día que acudió al plató del Programa de Ana Rosa en Telecinco para enfrentarse a las cuestiones planteadas por un grupo de niños. Este espacio, llamado ’26J Quiero Gobernar’ se produjo en la campaña de las elecciones del 26 de junio de 2016.

La empresa de alarmas Kerui ha cogido esa imagen, ha colocado su producto sobre la mesa a la que estaban sentados los niños y ha situado a Pablo Iglesias en la puerta de entrada siendo detectado por los sensores infrarrojos de la alarma. Un montaje en el que los chinos no se han tenido que esmerar mucho.

Iglesias es utilizado como reclamo de un producto que promete hasta 32 tipos de sonidos y músicas distintas para avisar a los usuarios de que alguien está intentando acceder a un domicilio o a un negocio. Tiene una doble función, la de un simple timbre avisador y la de alarma contra intrusos. La imagen de Pablo Iglesias con los niños es fácilmente reconocible y está a golpe de click en Google.

Pablo Iglesias se ha convertido, por tanto, en un reclamo publicitario que los millones de consumidores que compran en el gigante chino AliExpress. En ella, el líder de Podemos aparece con su imagen típica: pantalones vaqueros desgastados, camisa con las mangas recogidas y por fuera del pantalón y su clásica coleta –ahora convertida en moño-.

¡El Karma! Pablo Iglesias denuncia que unos okupas se han instalado en su casa de Ávila

Casoplón blindado

Las alarmas de Kerui no están destinadas precisamente a Pablo Iglesias. El vicepresidente y su pareja, la ministra de Igualdad, Irene Montero, gozan de las comodidades de tener su casoplón blindado con vigilancia policial permanente a cargo de todos los españoles.

Además de los escoltas personales que les corresponde por ser altos cargos, Iglesias y Montero tienen completamente rodeado su casa de Galapagar con agentes de la Policía en su interior para evitar la entrada de intrusos.

Durante la pandemia, el chalet de Galapagar se ha convertido en epicentro de las protestas –también lo fue Núñez de Balboa– de vecinos indignados con la gestión realizada por parte del Gobierno socialcomunista.

En un primer momento, la Guardia Civil decidió cerrar la calle donde vive la pareja podemita, para evitar molestias a los inquilinos. Uno de los días en los que la concentración de vecinos fue más numerosas se desplazaron hasta cinco coches patrulla de la Benemérita para blindar el casoplón. Patrullas que debían dejar cualquier otro cometido para acudir en ‘ayuda’ de los Iglesias-Montero.

El Ministerio del Interior incluso puso una garita delante del casoplón para dar cobijo a los agentes que debían guardar la casa.

El Gobierno envía 6 coches de la Guardia Civil a Galapagar para proteger a Pablo Iglesias del 'jarabe democrático'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.