La policía desaloja una orgía ilegal y los confunden con 'strippers'

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El confinamiento y la cuarentena por la pandemia del coronavirus nos están dejando momentos absolutamente inigualables, que pasarán a la posteridad de nuestra memoria colectiva. Nada volverá a ser igual después del Covid. La última: una orgía ilegal con más de 40 personas en la que los policías fueron confundidos... con los strippers que habían invitado a la fiesta. Increíble pero cierto. La realidad siempre supera a la ficción.

Ha ocurrido en la ciudad argentina de Mar del Plata. Según ha informado la Inspección General de la Policía de Buenos Aires en un comunicado,  y publica el diario ElCaso, este viernes por la noche se desarticuló un encuentro swinger -de intercambio de parejas- en una lujosa finca de la ciudad. Al parecer, una participante que quedó fuera de la fiesta habría avisado a la policía con una llamada anónima. No hay nada peor que una mujer despechada.

Cuando los agentes llegaron al evento, los asistentes los confundieron con 'strippers'. Algunos policías recibieron comentarios lascivos como "mirá que ojos que tenés, me calentás" por parte de los presentes, según recoge La Nación. Uno de los policías contó que "fue muy bizarra la situación, pero dentro de todas las cosas que nos tocan, esta fue graciosa. Toda la gente fue muy educada, pero al principio nos confundieron con gente del show".

Las edades de los participantes de la fiesta 'swinger' iban entre los 35 y 55 años. La finca en la que realizaba la celebración fue clausurada, mientras que los organizadores y asistentes recibirán una sanción por no respetar el Código Penal del país y las medidas excepcionales decretadas por la pandemia del coronavirus.

Las declaraciones de la persona que denunció el encuentro señalaban que no es la primera vez que se celebra un encuentro así entre matrimonios de Buenos Aires, que abonan un "tour sexual" que incluye alojamiento, alimentación, transportes y "varias noches de diversión".

Digno de un guión de peli porno: ¡si es que los policías van provocando, con las esposas colgando y esas pedazo de porras!

▶️ VÍDEO. Desalojada en Madrid una sauna con 100 gais sin mascarilla y con más droga que el cartel de Medellín

Autor: Pablo Escobar

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.