VÍDEO. La Niña del Exorcista baila 'Despechá' de Rosalía

A estas alturas, ya nadie puede poner en duda que Despechá de Rosalía ha sido uno de los grandes éxitos del verano. Tanto ha sido así que ahora, ya a las puertas del otoño, este hit todavía sigue sorprendiéndonos de las maneras más insospechadas: desde versionado para bailar sardanas, hasta para hacer campañas políticas.

Honey Girls Club

La última versión de Despechá que ha conquistado a las redes ha sido la que ha interpretado la niña del exorcista del parque de atracciones ubicado en Tarragona PortAventura, un personaje icónico que aparece en las instalaciones durante la spooky season.

Tal y como se puede ver en las imágenes difundidas por el usuario de TikTok @vixxtor_nb, el personaje de la niña del exorcista interpretó estirada desde su cama de hospital el famoso baile de Despechá que se ha popularizado a través de redes sociales.

@vixxtor_nb @portaventuraworld @rosalia @marinalr2000 ♬ sonido original - Víctor Núñez Baena

No solo eso, mientras cantaba y bailaba de una manera estrambótica y completamente distinta a la que habíamos visto hasta ahora del tema del verano, los visitantes del parque no podían dejar de mirar asombrados la escena que estaban presenciando y algunos incluso se unían a sus cantos y se partían de risa.

No es de extrañar pues que en cuestión de días se haya hecho viral acumulando casi cinco millones de visitas y todo tipo de comentarios al respecto: desde los que se han partido de risa viendo la inesperada escena, hasta los que han aplaudido a la mujer que da vida al personaje.

El impactante VÍDEO de una chica que se convierte en 'La Niña del Exorcista' tras ser drogada en una discoteca

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Los más leídos