¡Obra de arte! Aparecen dos muñecos de nieve chupándosela en un coche

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Madrid ha vivido este fin de semana el peor temporal de frío y nieve de los últimos tiempos. La mayor parte de nuestro país ha visto cómo sus paisajes quedaban completamente teñidos de blanco con el paso de la borrasca Filomena, que ha llegado con mucho frío y ha llevado la nieve a todos los lugares de España.

El temporal nos ha dejado muchas imágenes para la hemeroteca, y han sido muchos los que han aprovechado para sacar su vena artística en las calles de la ciudad.

En una instantánea que ya se ha hecho viral en Twitter, los vecinos de Coslada han ido todavía más allá: dos muñecos de nieve muy realistas que simulan, tal y como se puede ver sin ningún género de dudas, a dos personas completamente desnudas en una postura sexual sobre el capó de un coche. Sexo sobre la nieve en versión 2.0.

Un hombre tumbado sobre el vehículo con un miembro viril de grandes proporciones y una mujer practicándole una felación. Las imágenes de esta composición de muñecos de nieve sexuales se ha hecho rápidamente viral y se han compartido decenas de veces por las redes sociales.

Se desconoce quién es el autor de esta obra de arte efímera de "nieve sobre chapa". De momento, gracias a las bajas temperaturas y al bloqueo que vive Madrid, parece que la pareja de nieve podrá seguir viviendo su desaforada historia de amor un par de días más sobre el capó de este coche rojo.

Quien no aprovecha las desgracias para sacar su vena artística es porque no quiere. Ni los más viejos del lugar recuerdan una relación sexual tan fría.

España, bajo cero: la nevada histórica colapsa todo el país


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.