Detenida una mujer por quedar un hombre, sedarlo y robarle la tarjeta de crédito

Nirvana

La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 56 años y nacionalidad española por un presunto delito de estafa continuada y robo con violencia. En concreto, ella habría administrado un sedante a un varón de 63 años en el transcurso de un encuentro íntimo entre ambos en un hotel de un pueblo de Valencia para, posteriormente, efectuar cargos y compras a través de páginas web en su tarjeta de crédito por un montante de unos 1.100 euros, según siempre la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento hotelero de la localidad valenciana de Masalfasar, un pequeño municipio de unos 2.500 habitantes, ubicado en la comarca de la Huerta Norte, en la provincia de Valencia.

Honey Girls Club

Según el relato de la Guardia Civil, la mujer insistió al varón para que tomara una bebida. El varón no recuerda nada de lo sucedido una vez ingerida esa bebida. Sin embargo, las pruebas analíticas posteriores efectuadas a la víctima dieron positivo en benzodiacepinas, un medicamento psicotrópico con efectos sedantes, hipnóticos, amnésicos y miorrelajantes, en el sistema nervioso, según la propia Guardia Civil.

Pero, tras marcharse la mujer, el varón sí detectó como se ha dicho cargos en su tarjeta de crédito por un montante de 1.100 euros en extracciones de la misma y compra a través de páginas web.

La detenida fue presentada ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 5 de la localidad valenciana de Sagunto por un supuesto delito continuado de estafa y robo con violencia. La detención practicada por agentes de la Guardia Civil se ha producido este 11 de enero, si bien los hechos no han trascendido antes este mismo lunes.

Se da la circunstancia, según publicó Okdiario en su día, que una mujer de 47 años fue detenida en Zaragoza por drogar a su ex pareja, de la que se encontraba en trámites de separación, introduciendo también benzodiacepina en las croquetas.

Detenida una mujer por drogar a su ex marido con una croqueta envenenada

The Play Clubs
Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias

stop abolicion 300x100