Una mujer descubre que tiene dos vaginas

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

El 'Daily Mail' ha publicado la surrealista historia de una mujer australiana que descubrió casi por casualidad que había nacido con dos vaginas.

Tee Bartlett, de Hunter Valley en Nueva Gales del Sur, tenía la certeza de que era "normal" utilizar dos tampones cada vez que tenía la menstruación. "Creía que todas las mujeres tenían dos vaginas".

La chica pensaba que era habitual usar dos tampones al mismo tiempo y asumió que todas las demás chicas tenían dos aberturas vaginales.

"Un día, estaba teniendo una conversación con mi mejor amiga y mi madre, y finalmente pregunté en qué agujero se suponía que debía entrar un tampón, en el izquierdo o el derecho", confesó.

Esa pregunta provocó inmediatamente una visita al médico. En la consulta y, tras practicarle varias pruebas, se le diagnosticó que tenía un tabique vaginal, o lo que es lo mismo, tenía la vagina dividida en dos.

A Tee Bartlett le advirtieron que tener relaciones sexuales sería difícil y que dar a luz podría ser peligroso, por lo que le quitaron el tabique a los 17 años.

“Investigué y descubrí que se podía atascar alguien dentro de ti durante las relaciones sexuales, ya que el orificio tiene la mitad del tamaño normal. Me estaba asustando”, explicó.

Desde que publicó su historia, ha recibido un gran número de solicitudes en sus redes sociales de mujeres que también creen que tienen dos vaginas. A ver si va a ser una plaga.

A cientos de mujeres les crecen las tetas tras ponerse la vacuna de Pfizer

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.