▶️ VÍDEO. Una vieja se pone a cagar en medio de una tienda

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram! 

Se ha viralizado como la pólvora a través de las redes sociales un vídeo protagonizado por una mujer adulta cagando en el suelo de una tienda. No, no es en un país tercermundista; es en España. La dependienta del establecimiento la sorprende en plena defecación y decide grabarla, además de llamar a la policía.

En el vídeo se muestra a una mujer de mediana edad en cuclillas cagando en el pasillo de los baños. Al parecer la señora no podía contener su esfínter, llegó hasta el hall de los servicios y, como se encontró las puertas cerradas, decidió cagar allí mismo, en el suelo. Por el acento de las protagonistas, se puede afirmar que los hechos han ocurrido en una de las islas del archipiélago canario.

La dependienta de la tienda sorprende a la mujer en plena acción y decide grabarla. Además, le advierte de que va a llamar a la policía. “Voy a llamar a la policía”, le grita la chica. La abuela cagona expresa su indiferencia en está ocasión y a lo largo del vídeo con la frase: “Me da lo mismo”.

La empleada del local, desesperada y gritando con un tono ascendente, llama a otra compañera: “¡Bilma por favor ven aquí que la mujer está cagando en medio de la tienda!”. De nuevo se dirige a la mujer que continúa agachada defecando y le explica que “si está el baño cerrado, está el baño cerrado, señora. Está haciendo una guarrada usted”.

La vieja, que hasta ahora había guardado la calma, explica alterada a la dependienta que “¡lo que no puedo hacer es hacermelo encima!”. Lo más normal.“¡Está cerrado!”, insiste la trabajadora. “Me da lo mismo”, vuelve a repetir la señora sin vergüenza alguna. Es entonces cuando la empleada de la tienda le explica a la clienta la forma de actuar correctamente ante estas situaciones: “¡Pues se va a un bar y se pide una coca-cola y lo hace allí!”. A lo que la mujer, que entró al comercio a utilizar el servicio, le responde que a ella no le da tiempo a llegar al bar. “¡Pero es que no es mi culpa!”, replica la dependienta mientras es interrumpida por la señora, quien anuncia que ha terminado de cagar ya: “Se me acabó”. Entonces saca un trozo de papel y con toda la tranquilidad comienza a limpiarse el culo.

La empleada, indignada y al borde de la histeria le responde que “pues ahora se espera un momentito y la recoge usted porque yo esa mierda no la pienso recoger”. “Me da lo mismo”, concluye la mujer mientras continúa limpiándose.

La trabajadora que graba el vídeo no comprende la necesidad extrema de la clienta, o su mala educación, según como se mire. Es precisamente esto lo que ha llevado a algunos internautas a sentir compasión por la mujer cagando y, a otros, a posicionarse del lado de la empleada. ¿De parte de quién estás tú?

Sonia García
Autor: Sonia García
Nacida en Madrid el 1 de junio de 1998. Estudia Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Tomó contacto con la profesión desde el inicio de su carrera. Colaboró con: La Ocho Mediterráneo TV, Levante EMV, Levante TV, Inforadio, EDMred. Ahora forma parte del equipo de MEDITERRÁNEO DIGITAL como becaria. Defensora de la libertad de expresión y justiciera de la verdad.
Últimos artículos publicados

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.