Muere por meterse aire comprimido por el culo

Nirvana

Lo que comenzó como una broma entre dos compañeros de trabajo, acabó con la muerte de uno de ellos. En la India, el autor del aparente inocente suceso fue detenido e interrogado por las autoridades del país y se enfrenta a un cargo de homicidio imprudente.

Todo comenzó tras finalizar un turno de trabajo en el que dos hombres comenzaron a limpiarse la ropa con un compresor de aire. En un momento dado, uno de ellos decidió acercar la máquina a las nalgas del otro, identificado como Mohammed Aslam, de 23 años.

Honey Girls Club

Tras la 'broma', ambos se marcharon a casa y continuaron los días siguientes con total normalidad. Sin embargo, tal y como informa The Times of India, Aslam comenzó a sentirse indispuesto con el paso del tiempo y fue ingresado por molestias en el estómago. Cuatro días después del suceso con su compañero, fallecía por las lesiones internas que padecía. Al parecer, tenía "el estómago anormalmente hinchado".

Las autoridades indias procedieron a la detención y al interrogatorio del compañero, del que no ha trascendido la identidad. Por el momento, se investiga si el suceso fue una broma, tal y como sostiene el detenido o si, por el contrario, fue un acto planeado. Según informan los medios locales, se enfrentaría a un cargo por homicidio.

Una broma de mal gusto que acabó como el culo.

¡Alerta! La nueva moda de meterse patatas congeladas por el culo que arrasa en Internet

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

The Play Clubs

Últimas noticias