El ministro de Exteriores croata se marca un 'Rubiales' e intenta besar en la boca a una ministra alemana

Nirvana

El ministro de Exteriores croata, Gordan Grlic-Radma, ha pedido disculpas por intentar besar a su homóloga alemana, Annalena Baerbock, en un gesto que en su país han comparado con el beso que el ex presidente de la Federación Española de Fútbol Luis Rubiales dio a la futbolista Jenni Hermoso.

El incidente se produjo el jueves pasado durante la foto de familia que se tomaron los ministros de Asuntos Exteriores de la UE y de países candidatos reunidos en Berlín.

Honey Girls Club

En el vídeo, que se ha vuelto viral, se ve cómo el ministro conservador croata primero da la mano a Baerbock y luego intenta besarla, mientras ella retira la cara con expresión contrariada.

Grlic-Radman intentó ayer justificar lo ocurrido y dijo que se trató simplemente de un gesto de amistad, aunque reconoció que fue "torpe" y pidió disculpas. Mirna Zidaric, una periodista deportiva de la televisión pública croata HRT, ha comparado ese intento de besar a la ministra con el beso que Rubiales dio en la boca a la futbolista Jenni Hermoso.

"Asqueroso, repugnante e inadmisible. Espero que tenga el mismo destino que Rubiales", escribió Zidaric por Instagram.

Rubiales, que presentó su dimisión, ha sido inhabilitado por la FIFA durante tres años, y la Fiscalía ha abierto diligencias contra él por un supuesto delito de agresión sexual.

"Besar a las mujeres a la fuerza es un acto de violencia, ¿o no?", comentó por la red social X, antes Twitter, Jadranka Kosor, ex primera ministra conservadora de Croacia. Baerbock fue una de las personalidades públicas que mostró su apoyo a Hermoso.

The Play Clubs

Las feminazis arruinan a Rubiales: tiene que poner a la venta su piso de Madrid

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias