El mayor pedido de la historia de McDonald's: 3.200 euros en hamburguesas

A destajo durante cuatro horas. Así tuvieron que preparar los trabajadores del McDonald's de Perry(Georgia, Estados Unidos) el mayor pedido en la historia de la popular cadena. ¿Los clientes? Los reclusos de una prisión cercana, según informa FoxNews.

TikTok se hizo eco de la hazaña, subida por una de las empleadas (Brittani Curtis, para más señas), donde aparecían varias cajas de cartón que contenían el preciado cargamento, rumbo a prisión.

No sabemos si de banda sonora elegirían 'Jail House Rock' de Elvis Presley o el 'Folson Prison Blues' también de El Rey del Rock & Roll. Lo que sí sabemos es en que consistía el macromenú que exigió de todo el empeño de los trabajadores del centro para ponerlo en marcha.

1.600 McChicken (el popular McPollo), 1.600 McDouble (un par de pedazos de carne, pepinillo, cebolla y queso -que no se vende en España) y 3.200 cookies. Lo que no sabemos es cuál de todas las partes del pedido suponía más esfuerzo en la elaboración, pero sí que se ganaron a pulso cada centavo de su sueldo.

Tampoco sabemos cómo llegaron las hamburguesas a la cárcel -esperemos que no llegasen muy frías- o si necesitaron recurrir a algún servicio de delivery para cumplir con tan magna obra. De ser así, imaginamos que habría unos cuantos riders haciendo el agosto a costa de la cárcel.

McDonald's España anuncia que se ha quedado sin pollo

• SÍGUENOS EN TELEGRAM

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.