Última actualizaciónMié, 03 Jun 2020 11pm

La maldad del día

Una mujer se va de fiesta y acaba en urgencias con una tortuga metida en el chocho

tortuga

Una mujer de nacionalidad británica acudió el pasado sábado al centro de urgencias de El Mojón, en Arona, Tenerife, porque sentía un fuerte dolor en su zona genital.

Los sanitarios que se encontraban de guardia realizaron la pertinente observación a la paciente para intentar dar con la causa. La sorpresa fue mayúscula cuando encontraron que tenía una tortuga muerta en su vagina.

Tras el hallazgo, según informa el diario 'El Día', el personal alertó a los agentes de la Policía Nacional, que se desplazaron rápidamente hasta el centro de urgencias. Los agentes tomaron declaración a la mujer y manifestó que salió de fiesta el pasado jueves pero que no sabía cómo la tortuga acabó en su interior.

El médico que trató a la paciente, junto con el resto del equipo sanitario, certificaron que esta padecía una infección seria. Eso sí, no ha trascendido el tamaño de la tortuga, ya que el Servicio Canario de Salud no ha querido pronunciarse sobre el hecho basándose en la Ley de Protección de Datos.

Nos quedaremos siempre con la duda: ¿la tortuga era doméstica o de las Galápagos?


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.