Un funcionario viola a un pony en un zoo infantil 'porque me provocaba con la mirada'
Última actualizaciónMar, 18 Feb 2020 8pm

La maldad del día

Un funcionario viola a un pony en un zoo infantil 'porque me provocaba con la mirada'

pony

La realidad siempre supera a la ficción.

Un funcionario de la Municipalidad de Berazategui, en Argentina , ha sido denunciado por la dirección de 'Zoonosis', un recinto destinado al público infantil, después de que lo descubrieran teniendo sexo anal con un pony.

Fue delatado por una de las cámaras de seguridad, que grabaron sus fechorías nocturnas con los animales.

Lo publica estos días los medios y la prensa argentina.

La denuncia, que ha causado un gran revuelo social, ha reabierto una vez más el debate sobre los vacíos legales del Código Penal con este tipo de causas.

"El hombre quedará en libertad, incluso si es condenado" revelan fuentes judiciales a 'Diario Popular' "ya que la legislación establece para el delito de zoofilia penas menores".

"La Ley penaliza este tipo de actos sólo si el animal experimentó sufrimiento", sentencian.

Por su parte, el animal abusado será sometido en las próximas horas a pericias veterinarias para saber si sufrió algún tipo de lesión o desgarro durante el acto.

En su declaración ante la policía, el hombre, de quien de momento no ha trascendido la identidad, aseguró que "el pony me provocaba con la mirada", y que cuando cometió el acto "se había tomado unas copas de más" y "no se pudo resistir".

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.