Última actualizaciónSáb, 06 Jun 2020 9pm

La maldad del día

Detenido un hombre de una etnia que no podemos decir por salir a comprar 'Nocilla' en plena cuarentena

bocata nocilla

La picaresca española está viviendo su punto álgido de máxima esplendor con la pandemia del coronavirus, que ha obligado a medio país a quedarse confinado en cuarentena hasta nuevo aviso. Las redes sociales se han llenados estos días de memes y vídeos de ciudadanos pasando el rato en su particular 'arresto domiciliario', una situación sin precedentes en nuestra historia más reciente.

Son numerosos los pillos que han intentado saltarse las normas, y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han tenido que emplearse a fondo para obligar a muchos ciudadanos a ser solidarios y respetar el confinamiento obligatorio para evitar que se sigan propagando los contagios.

▶️ Dos policías persiguen a caballo por Madrid a un gilipollas que se saltó la cuarentena

El cómputo total es ya de 1.688 detenciones y 199.057 multas, según datos oficiales facilitados por el Ministerio del Interior. La Policía Nacional es el cuerpo que más detenciones y sanciones realiza. Le siguen las policías locales, la Guardia Civil, los Mossos d’Esquadra y a Ertzainza vasca.

Y e que en los últimos días hemos visto absolutamente de todo. Desde ciudadanos disfrazados de dinosaurio para ir a tirar la basura hasta un hombre paseando una cabra como si fuera su mascota. De la subnormal profunda que hacía running y se tiró por el suelo mientras denunciaba a gritos el 'machismo' de la Policía ya hablamos otro día. Dan para escribir un libro.

Una loca del coño la lía tras ser detenida por saltarse la cuarentena para salir a correr

Pero sin duda, uno de los casos más curiosos se han vivido esta semana en Elche (Alicante), donde un vecino de la localidad fue detenido por los agentes, que le preguntaron donde iba sin justificación aparente. "A comprar Nocilla" les respondió. Le entró hambre y quería hacerse un bocata.

Sin embargo, al pedirle la documentación descubrieron que estaba muy lejos de su domicilio. Se había ido a comprar Nocilla a Pernambuco. Este se cree que la policía es tonta. Y la verdad que la broma le salió muy cara. Según costa en el atestado policial, fue sancionado con 2.000 euros de muta con el agravante de reincidencia. Unos días antes, ya fue detenido caminando por la calle sin justificación aparente. 

denuncia nocilla

Gitanos se saltan el confinamiento y montan un 'tablao' flamenco de madrugada


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.