Última actualizaciónDom, 05 Jul 2020 10pm

La maldad del día

El alcalde de Dénia pilla a un tío en el sofá de su casa viendo la tele y bebiendo cerveza

sofa tv

Agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional de Dénia, en Alicante, pillaron a un ladrón dentro de una casa de campo en la que había entrado a robar, mientras se estaba tomando un refresco que había encontrado. Lo que no sabía el caco era que esa vivienda pertenecía al alcalde de la ciudad, Vicent Grimalt.

Los hechos ocurrieron el martes. Sobre las 17.30 horas, el primer edil se acercó a la casa, donde solo residen en verano. Cuando llegó, se encontró que el motor de la puerta exterior estaba roto. Al acercarse a la vivienda se percató de un agujero en la puerta y entonces salió al camino y avisó a la policía.

Una chica se encuentra a un ladrón debajo de su cama

Cuando los agentes llegaron, accedieron al interior y, para su sorpresa, se encontraron al ladrón todavía dentro y tomándose un refresco. Además, había encendido el televisor. Según ha comentado hoy Grimalt, la policía pilló al caco y le detuvo. Solo había cogido unos bolígrafos y cosas sin importancia porque «allí solo estamos en verano y lo único que había eran unos refrescos y unas cervezas», ha explicado. También ha relatado que el delincuente «fue directo a los cajones y no revolvió la casa».

Al parecer, el hombre ya estaba siendo buscado por la policía porque había entrado a robar en otra casa con sus moradores dentro y tuvo que huir cuando le sorprendieron. «Sabían más o menos quién era el sospechoso», ha señalado el alcalde.

Un hombre entra a robar a una peluquería y la dueña lo secuestra y lo viola


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.