Última actualizaciónLun, 06 Jul 2020 10pm

La maldad del día

Se presenta voluntario a un test de drogas... ¡y acaba detenido por consumir cocaína!

conductor-cocaina

Como parte de una campaña de concienciación contra el consumo de drogas, la Guardia Civil hizo un control de sustancias psicoactivas frente a las cámaras de televisión y un conductor se presentó voluntario para el estreno.

Como se ve en un video que circula en YouTube y que ya se ha convertido en viral, el hombre aseguró que le parecía "muy bien" que se hicieran ese tipo de pruebas en la calle, aunque consideraba que la mañana no era "el mejor momento" para ello, pues en la noche es cuando "pasan muchos excesos".

Un periodista le preguntó si ya se había sometido a una de estas pruebas, a lo que él respondió que de alcohol sí, "pero de drogas, nunca". Sonriente ante las cámaras, continuó diciendo: "Todavía no ha salido el resultado, a ver qué ocurre, pero me parece bien que se haga". Estaba viviendo su minuto de gloria.

Explicó muy sonriente que, cuando ingiere bebidas alcohólicas jamás saca su coche de casa, y después empezó a hacer una reflexión alrededor de los peligros de las drogas.

Pero lo mejor estaba por llegar: al revelar el resultado de la prueba, el oficial de la Guardia Civil le dijo sorprendido "mira, pues da positivo en cocaína" y el hombre exclamó: "¡Joder! Pero si hace un montón que no consumo".

Ante la expectación y el revuelo general, una reportera le preguntó cuánto tiempo hacía que no se drogaba y, avergonzado por lo ocurrido, él le respondió que hacía... ¡más de una semana! 

Los agentes de la Guardia Civil le inmobilizaron el vehículo y procedieron a emitir la correspondiente denuncia. Además de la multa y la pérdida de puntos, al final, tuvo que llamar a un amigo para que pasara a recogerle.

Vivir para ver.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.