Un pub coloca una valla electrificada alrededor de la barra para protegerse de los borrachos

valla electrificada pub

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La reapertura de los pubs en Reino Unido ha sido muy celebrada por muchos ciudadanos británicos. Sin embargo, en los últimos días las redes sociales se han llenado de fotos y vídeos de clientes en estado de embriaguez y de alguna que otra pelea. Para algunos de los propietarios de estos pubs, la actitud de muchos clientes supone un problema, ya que no quieren que sus trabajadores se expongan a un posible contagio de coronavirus.

Por ello, en algunos pubs se han adoptado medidas drásticas para controlar a la clientela. Es el caso de The Star Inn, en la localidad de St Just, donde el propietario del establecimiento ha decidido poner medidas drásticas para que sus clientes se comporten con seriedad y precaución, ya que la reapertura de los bares ha venido seguida de lamentables imágenes de vecinos borrachos en plena calle.

Así, para evitar que los clientes se amontonen en la barra y pongan en peligro a los camareros del local, este hostelero ha optado por instalar una valla electrificada. Peor que animales.

"La valla está ahí para mantener la distancia social. Antes de que la instalásemos, la gente no seguía las medidas de higiene y de seguridad y hacían lo que les daba la gana, pero ahora se lo toman más en serio. Es por el bien de todos", explica Johnny a Cornwall Live.

"Todo el mundo entra en mi bar e intentan que les sirva aquí en la barra, que está justo al lado de la puerta. Así que no sabía qué hacer para evitar que se amontonasen todos aquí. Somos una comunidad rural. Todo el mundo sabe lo que es una valla eléctrica. Mantiene a las ovejas alejadas, y ahora mantiene a las personas alejadas".

Detenido un borracho inglés por masturbarse encima de la multitud en la Puerta del Sol


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.