Última actualizaciónMar, 07 Jul 2020 7pm

La maldad del día

El ranking de los políticos MÁS FEOS de las elecciones 2019

politicos feos 

Como muchas ‘señoras’ progres votaron al actual presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ‘por guapo’, no podemos dejar pasar las elecciones del 10-N sin que tengan claro los políticos y políticas más feos del espectro parlamentario español, ¡no vaya a ser que se equivoquen con la papeleta en la urna! Después del contundente éxito del ranking de los más agradecidos físicamente del 2019 en el que se hirieron algunas sensibilidades por no ser incluidos, con todos ustedes… ¡La lista en la que ningún representante deseará ver su cara! ¡Pasen y descubran el Spanish Horror Story que auna a todos los orcos de Mordor de la política nacional!

Como viene siendo costumbre, MEDITERRÁNEO DIGITAL vuelve a ser tendencia, esta vez con las caras que nadie querría sobre la faz de la Tierra y que, sin embargo, nos castigan a visualizarlas cada día los medios de comunicación. Para que las feminazis no se enfaden, o no demasiado hasta que les toque verse el careto en el ranking femenino, comenzaremos con los machos más horrendos, feúchos y antiestéticos de la armonía física humana. Aquellos hombres de la política que, bien de nacimiento, bien porque dejaron de asearse para no parecer fachas bien educados, se han ganado a pulso un hueco en el tan temido listo de LOS POLÍTICOS ESPAÑOLES MÁS FEOS DE 2019.

torra feo

TOP 5 – Quim Torra (Crida Nacional per la República, CNxR)

A veces la erótica del poder no es sinónimo de guapura y si no, que se lo digan al presidente de la Generalidad y oficialmente el máximo representante del Estado español en Cataluña. Casi igual de sonado que Franco durante esta segunda campaña electoral de 2019, Quim Torra se cuela en la lista de los más feos de nuestro escaparate político. ¿Serán sus mofletes rellenados por las fiestas culinarias de paella y alioli en Waterloo?, ¿esos labios finitos cual bruja mala de la Sirenita?, ¿y la incipiente calvicie fruto de tanta preocupación por los condados catalanes? ¡Ni el lacito amarillo ni las gafitas de intelectual te salvan! Lo sentimos Quim, ¡defender a Españaes el nuevo sexy’!

junqueras

TOP 4 – Oriol Junqueras (ERC)

Ni los mesecitos de cárcel han evitado que el líder de Esquerra Republicana condenado por el Tribunal Supremo perdiera algunos kilitos para enfundarse en una mejor fachada. Su porte cual Hagrid de Harry Potter, su siempre fiel camisa blanca sin abrochar y, sobre todo, su mirada perdida, han hecho que una vez más, los golpistas sean ganadores de la temática de un artículo en tan oportunas fechas electorales. Los cincuenta cumplidos el pasado abril han pasado factura a este defensor de la causa indepe perdida. La copa de oro es para tí, Oriol.

Junqueras no se sumará a la huelga de hambre

alberto rodriguez

TOP 3 – Alberto Rodríguez (UP)

¡Ya les habíamos avisado de que la gente de derechas es más guapa que la de izquierdas! Ni el maravilloso acento canario han podido evitar que el más conocido como El Rastas se libre de pisar el podio de los políticos más horrendos. Tanta acumulación de (literalmente) cera en el pelo y ese gesto duro y primitivo, por no entrar en el detalle de lo que por educación denominaremos vestimentas, han conseguido otorgar al diputado podemita la medalla de bronce de los más políticos más feos.

echenique

TOP 2 – Pablo Echenique (UP)

 Desde el máximo respeto a su persona y discapacidad, no podemos dejar de ser fieles a la Verdad y afirmar que el político no tiene ningún tipo de sex appeal pese su origen argentino. Una vez más, rogamos a todos los lectores de MEDITERRÁNEO DIGITAL que por favor no pidan cita con el dentista de los militantes podemitas. ¿Será esa sonrisa desordenada, los ojitos pequeños y hundidos o la barba descuidada de dos o tres días? Sea como fuera, el que en su día fuera científica del CSIC se ha ganado a puso la medalla de plata en este ranking tan peculiar, muy cerca de su jefe, Iglesias.

Demandan a Echenique por la violación de una candidata de Podemos

pablo iglesias guarro

TOP 1 – Pablo Iglesias (Unidas Podemos, UP)

Dicen que cuando uno es padre se descuida, pero no entendemos por qué teniendo tanto dinero como para vivir en una mansión, ¡el líder de la izquierda bolivariana de este país no ha invertido un poquito en imagen! Gracias a la maravillosa dentadura amarilla y desordenada que aun (y decimos aun porque esperamos lo haga) no se ha arreglado, la chepa por ir siempre encorvado y la coleta de torero que tan poco le favorece, el marqués de Galapagar se coloca en la primera posición. ¡Esto de comprarse un chalet de más de medio millón de euros y convertirse en casta, pasa factura! Pobre Irene.

Pablo Iglesias afirma que folla mejor que nadie

Ellas también son feas de cojones

Como esto de la política en España parece cada vez más un circo que una profesión seria que tiene en sus manos el destino del país, no podemos olvidarnos de LAS POLÍTICAS MÁS FEAS DE 2019.

Aquellas no tan bellas doncellas cuyo aspecto físico sólo se puede comentar con precisión de cirujano para no ser demandados dado imperiante feminazismo legislativo de los últimos tiempos. Una vez más, MEDITERRÁNEO DIGITAL cruza el hilo de la incorrección política con gran equilibrio, para el delite de todos sus seguidores, tanto los orgullosos de estar en nuestras filas, como aquellos que nos leen con la luz apagadita esperando a interponernos una demandita en los Juzgados de Plaza de Castilla. ¡Vamos allá, con las mejores 'contigo no, bicho'!

ada colau rie

TOP 5 - Ada Colau (Barcelona en Comú)

Estuvimos dudando si incluir a la política en este o en el anterior ranking. Lo cierto es que la alcaldesa de la que es ya una de las ciudades más peligrosas de España y con mayor presencia de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad se cuela dentro de la clasificación femenina que-no-puede-ser-nombrada. Quizás sean los kilitos de más, el peinado tazón que nuestras madres nos ponían para ir cómodas al colegio cuando éramos pequeños o el poco estilo al vestir: Ada Colau se ha ganado a pulso clasificarse entre las más feas, ¡menos mal que el campo de las mujeres lo tiene abierto! ¡Voltarén, voltarén!

La íntima relación entre Ada Colau (casada y con dos hijos) y Óscar Camps, patrón del Open Arms

bescansa

TOP 4 - Carolina Bescansa (Más País-EQUO)

La cabeza de lista del nuevo partido de Íñigo Errejon sorprendió hace unas semanas para bien con su cambio de imagen. Del desaliñado pelo negro y canoso al platino corte bob a lo Susana Griso. La que en su día fuera cofundadora de Podemos reaparece como cabeza de lista de Más País con menos ojeras y con una nariz que a ojos de expertos del bisturí evidencian un posible paso por el quirófano. No obstante y en honor a la autenticidad, hemos de incluirla en la clasificación de 2019 al haber sido en algún momento del año tal y como Dios la trajo al mundo.

Carolina Bescansa, pija comunista y millonaria, ficha por el partido de Errejón

marian beitialarrangoitia

TOP 3 -  Marian Beitialarrangoitia (EH Bildu)

Sí, esta indepe de origen vasco hace honor al flequillo de corte hachazo que tan de moda puso la serie de Allí Abajo. Y es que cuando naces sin siquiera acercarte a unos mínimos cánones de belleza, sean los que sean - menos los de la era Paleolítica-, estaría bien arreglarse un poquito y utilizar un poquito de maquillaje para esconder tan duros rasgos. Su grueso cabello oscuro ha pasado por diferentes fases: a veces más corto, otros más largo y otros con unas puntas matizadas en tonos rojizos-caoba muy apropiados para un BBK bilbaíno donde se escuche Knockin' on heaven's door

unidas podemos feas

TOP 2 - Podemos Móstoles

Sobran las palabras con la foto. Y aunque felices las 4, que no una, Ana María ÁvalosSusana GarcíaLina MartínLaura Timón merecían alcanzar la plata en el ranking de las políticas más feas de 2019. Les prometemos que no son figurantes para participar en la serie de American Horror Story ni en la película del Señor de los Anillos. También les damos nuestra palabra de honor de que investigaremos cuál es la dieta castellana que se come en la madrileña localidad de Móstoles para evitarla a toda costa pese a que alarga la esperanza de vista. ¡Vosotras sí, podéis!

Unidas Podemos Móstoles ficha a cuatro candidatas de Mordor

eulalia reguant

TOP 1 - Eulàlia Reguant (CUP)

Lamentamos comunicar que la mujer más fea del mundo es española y se encuentra en las filas de la CUP (¿ven, como no podía ser de derechas?) Si decimos que es una chica 'joven, de pelo largo y ojos verdes' no estaríamos faltando a la Verdad pero sí sería ocultar una gran parte de la misma. ¡Qué nerviosa tuvo que ponerse la señorita Reguant al contestar al atractivo macho alfa español de VOXJavier Ortega Smith cuando puso la excusa en el juicio del procès de no contestar porque la acusación era de un partido "de extrema derecha, machista y xenófobo". Querida, te llevas el oro de las olimpiadas de las más feas de España.

Baños y la mujer más fea del mundo se niegan a responder a Vox 'por fachas'

Este profundo y objetivo estudio periodístico pone de manifiesto que las presonas más guapas son las de derechas. Aunque no sea por una cuestión racial o de genética, pero sí por el simple y sencillo gesto de asearse todos los días y buscar la combinación de la ropa y los complementos. Una vez más, esperamos desde la redacción de MEDITERRÁNEO DIGITAL, que hayan disfrutado de un agradable momento (al menos leyendo, que no viendo las fotografías) desde las pantallas de sus dispositivos electrónicos. Como dice el refranero español, 'hay de todo en la viña del Señor' y habrá que amarlos a todos, como nos enseñaron.

Ya lo dice el siempre sabio refranero español: la cara es el espejo del alma. Saquen ustedes sus propias conclusiones.

¿Por qué las feministas son más feas que las mujeres normales?


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.