Última actualizaciónVie, 29 May 2020 7pm

La maldad del día

Dejan una mierda en el buzón del chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero en Galapagar

 pablo iglesias irene montero galapagar

Un mojón como un castillo. Este es el curioso regalito que Pablo Iglesias y su señora se han encontrado este 1 de mayo en el buzón de su lujoso chalet en Galapagar, según ha podido conocer MEDITERRÁNEO DIGITAL desde fuentes de su entorno más directo.

No sabemos quién ha sido el brazo ejecutor ni el creador de la peculiar ‘performance’, pero desde luego el truño llevaba un claro mensaje implícito. Y no, no hace falta ser un genio ni leer entre líneas: no hay nada más allá que una plasta, desconocemos si humana o de origen animal (como el coronavirus).

No es la primera vez que la casa de la familia Iglesias-Montero está en el centro de todas las miradas. Hace aproximadamente un año y medio, el casoplón de los líderes comunistas amaneció con pintadas a favor de la unidad de España y el eslógan ‘Hay que echarlos’ estampado en uno de los muros de la mansión.

Un nuevo movimiento patriota se estrena atacando el chalet de Pablo Iglesias en Galapagar

Este verano, y en plena catarsis nacional por la llegada descontrolada de inmigrantes ilegales, una política de puertas abiertas y paguita para todos que Podemos ha apoyado desde su fundación, un grupo de ciudadanos anónimos colocó una enorme pancarta en las puertas del casoplón con la leyenda “Welcome refugees”, quizás un llamamiento al infinito dirigido a todos los que saltaban esos días la valla o se jugaban la vida cruzando el Estrecho: allí tenían sitio y eran bienvenidos.

Antes de decretarse el Estado de alarma nacional por la pandemia del coronavirus, la asociación Jusapol, que agrupa a Guardia Civil y Policía Nacional a favor de los derechos y la Equiparación Salarial con el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, montón un escrache frente a la casa del actual Vicepresidente del Gobierno. La vivienda, de 260 metros cuadrados, está edificada sobre una parcela de 2.300 metros cuadrados, cuenta con piscina privada, un amplio jardín y casa de invitados. Está protegida por una patrulla de agentes de la Guardia Civil, que les asignó como escolta el Ministerio del Interior, y hacen turnos las 24 horas en una garita externa de videovigilancia. Sí, la policía, los mismos que definía Iglesias antes de convertirse en casta como "matones a sueldo para proteger a los poderosos". A ver si al final va a acabar teniendo razón.

Iglesias y Garzón apoyan a Maduro en Venezuela desde sus chalets de lujo en Madrid

El chalet de Galapagar, que Pablo Iglesias e Irene Montero, la pareja que lidera Podemos, adquirió en 2018 por 630.000 euros se ha convertido en el epicentro de todas las polémicas. La compra del inmueble de lujo provocó incluso un cisma dentro de la propia formación comunista, que derivó en la purga de todos aquellos que se atrevieron a cuestionar al gran líder, que antes de convertirse en político profesional predicaba a los cuatro vientos que nunca se iría de su Vallecas natal, por haber traicionado todos los principios fundacionales de su partido.

El mismo que sentaba cátedra en televisión diciendo aquello deno te fíes del político que se compra un ático por 600.000 euros o que criticaba con despacho a Ana Botella, licenciada en derecho e inspectora de Hacienda de profesión que, según él, fue alcaldesa de Madrid por ser "la mujer de José María Aznar". Mucho mejor ser cajera del Samur, enrollarte con el jefe y llegar a Ministra de Igualdad. Eso sí que es meritocracia. Donde vamos a parar.

El curriculum de Irene Montero: ¿de qué ha trabajado la señora de Pablo Iglesias?


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.