La maldad del día

Libro para niños: 'Mi primera puñalada. Manual para la convivencia escolar y la resolución de conflictos'

mi-primera-punalada

Desde luego, los tiempos están cambiando a marchas forzadas. ¿Dónde han quedado los manuales de buenas maneras? ¿los cursillos de corte y confección? ¿Los días de la Enciclopedia Álvarez?

Si el creador de la EGB levantara la cabeza, se daría de bruces con la cruda realidad: posiblemente hasta en su esquela encontraría faltas de ortografía.

La generación de la ESO es el mejor reflejo de los actuales NiNis: chicos que Ni estudian Ni trabajan. Simplemente viven, porqué respiran.

Sin embargo, para sobrevivir en este mundo millennial, es mucho más importante saber defenderse y navegar por la red de redes que conocer las tablas de multiplicar.

Y si no que se lo pregunten a los editores de este particular manual: 'Mi primera puñalada. Manual de educación básica y primaria para el fomento de la convivencia escolar y la resolución de conflictos'.

No sabemos si cuenta con prólogo del mismísimo Vaquilla, porqué está impreso en Colombia. Desde luego, originalidad, aunque se trate de un meme, no le falta. Y después dicen que toda la culpa es de Pablo Escobar: Hijueputas!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.