La maldad del día

La nueva moda de Navidad en Internet: la 'Teta Reno'

 teta-reno-3

Mientras que en España, a las puertas de la Navidad, no paramos de hablar del polémico vídeo de Silvia CharroSimón Pérez o de las elecciones catalanas, algo está pasando al otro lado del Atlántico. Y ya sabemos lo que dice el refrán: cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar. Si hay algo que se nos da fenomenal a los españoles es precisamente adaptar fiestas o importar tonterías.

En Estados Unidos ha nacido una nueva moda que está arrasando en internet. Se acabó ponerse jerseys navideños, o grabar vídeos con bailes musicales para subirlos a la red. La nueva tendencia es decorar el pecho como si fuera un reno, haciendo que el pezón sea la nariz de Rudolf, el famoso guía de Papa Noel. Es lo que se ha bautizado como la 'Teta reno'.

teta-reno-5

Una moda muy loca que cuenta ya con miles de fotografías en la red de redes. Especialmente en Instagram, pero también en Twitter. Bajo el hashtag #ReinderBoob ya son muchas las mujeres y también los hombres que han decidido sumarse a esta curiosa y graciosa performace navideña.

teta-reno-4

Tal es la fiebre por las 'rudolphboob' que algunos incluso han visto un nicho de negocio: la tienda Etsy está vendiendo un top con el agujero echo para poder sacar un pecho y decorarlo a la última moda. Es como si a un sujetador le faltase una parte, pero lo cierto es que la prenda se vende por más de 43 euros. Y el éxito es total.

teta-reno

En el mundo de la moda, y por surrealista que parezca, la idea no es nueva: ya ocurrió algo así en 2016. La modelo Binx Walton desfiló para Yves Saint Lauren con un pecho descubierto decorado con tachuelas plateadas. Ahora, en versión christmas.

teta-reno-hombres

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.